sti 08 ruido al girar el volante hacia la derecha

Iniciado por isaac, 08 de Marzo de 2009, 20:51:10

isaac

Hola a todos , tengo un sti modelo 2008, tengo una duda y es que al circular con el vehículo y girar con el volante hacia la derecha se escucha un ruido como si fuera de liquidos proveniente de la servodirección , ¿es normal eso?, el nivel de líquido de la servodirección está bien, este ruido sólo es apreciable al girar el volante hacia la derecha cuando tomo curvas de izquierda no. Gracias por vuestra ayuda

MarioWRX

#1
Cita de: "isaac"Hola a todos , tengo un sti modelo 2008, tengo una duda y es que al circular con el vehículo y girar con el volante hacia la derecha se escucha un ruido como si fuera de liquidos proveniente de la servodirección , ¿es normal eso?, el nivel de líquido de la servodirección está bien, este ruido sólo es apreciable al girar el volante hacia la derecha cuando tomo curvas de izquierda no. Gracias por vuestra ayuda


Normalmente suelen ser ruidos del diferencial delantero de los STI,totalmente normal y sin problema alguno,ademas en el manual del usuario,dice que es totalmente normal oir ruidos al girar la direccion por causa del diferencial delantero.BUENO ESPERO QUE SEA ASI COMO DIGO YO,UN SALUDO.