ECU Poxo

Iniciado por MADE IN JAPAN, 08 de Marzo de 2009, 22:55:16

MADE IN JAPAN

Poxo,

Lo de que no llegue al turbo target aparte de porque ese turbo en si no puede ir mucho mas allá, también es porque el ciclo de la wastegate está muy bajo (no pasa de 50 si no lo he mirado mal) y además esta restringido por otras tablas como las de turbo dynamics. Fíjate que solo por Tª de admisión casi baja un 20. Pero sobre todo esta limitado por el turbo en si. No es capaz de llegar a esos límites.

Saludos

elcurri

#1
el link no funciona  :r_8xzwl:

de todas maneras, el de poxo no está reprogramado (que yo sepa jejeje) y el mapa deberia ser como este:
http://www.romraider.com/forum/download/file.php?id=875
para comparar habria que mirar una por una las ventanas, aunque solo con mirar los duty ya puedes saber si es igual o no  :grin:

elcurri

#2
¿no habriais probado a ver si se puede leer la de un asmático?  :r_8xzwl:  :s102:
si teneis poibilidad, intentar a ver si se puede "read" la ecu... y si podeis me mandais el .hex que igual podemos hacer algo  :r_16:

PoXo

#3
Cita de: "elcurri"¿no habriais probado a ver si se puede leer la de un asmático?  :r_8xzwl:  :s102:
si teneis poibilidad, intentar a ver si se puede "read" la ecu... y si podeis me mandais el .hex que igual podemos hacer algo  :r_16:

Voy a comprar ambas y te digo algo.

PoXo

#4
Bueno lo he mirado deprisa pero básicamente los dutys son los mismos, los parametros del [BOOST CONTROL] Target/ Limitis / Wastegate / Turbo Dynamics y los del [MASS AIRFLOW] Maf/ limit/Sensor scaling / Compensation / Engine load limit/ Engine Load Compensation.

No me mirado más pero juraria que es la misma, por  lo menos lo anterior coincide todo.

elcurri

#5
Cita de: "PoXo"Bueno lo he mirado deprisa pero básicamente los dutys son los mismos, los parametros del [BOOST CONTROL] Target/ Limitis / Wastegate / Turbo Dynamics y los del [MASS AIRFLOW] Maf/ limit/Sensor scaling / Compensation / Engine load limit/ Engine Load Compensation.

No me mirado más pero juraria que es la misma, por  lo menos lo anterior coincide todo.
lo he puesto porque TIENE que ser la misma  :grin: no mires mas (si no quieres) porque seguro que es la misma  :wink:

PoXo

#6
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Bueno lo he mirado deprisa pero básicamente los dutys son los mismos, los parametros del [BOOST CONTROL] Target/ Limitis / Wastegate / Turbo Dynamics y los del [MASS AIRFLOW] Maf/ limit/Sensor scaling / Compensation / Engine load limit/ Engine Load Compensation.

No me mirado más pero juraria que es la misma, por  lo menos lo anterior coincide todo.
lo he puesto porque TIENE que ser la misma  :grin: no mires mas (si no quieres) porque seguro que es la misma  :wink:

Entonces eso es lo que tenemos que cambiar   :r_24:

elcurri

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Bueno lo he mirado deprisa pero básicamente los dutys son los mismos, los parametros del [BOOST CONTROL] Target/ Limitis / Wastegate / Turbo Dynamics y los del [MASS AIRFLOW] Maf/ limit/Sensor scaling / Compensation / Engine load limit/ Engine Load Compensation.

No me mirado más pero juraria que es la misma, por  lo menos lo anterior coincide todo.
lo he puesto porque TIENE que ser la misma  :grin: no mires mas (si no quieres) porque seguro que es la misma  :wink:

Entonces eso es lo que tenemos que cambiar   :r_24:

eso eso  :twisted:
¿lo vas a hacer? si eso se puede hacer un post cojonudo del proceso  :s323:

MADE IN JAPAN

#8
Pues estaria bien. Asi podemos cojer ideas.Y unas graficas de los log a ver que cambia estarian de lujo. :r_08: