m gustaria saber si son torpes en bajas los wrx del 2003

Iniciado por javier garcia, 12 de Marzo de 2009, 01:25:41

javier garcia

hola buenas soy un nuevo miembro del club,la verdad kno se muxo de estos coches,y acabo de adkirir un wrx del 2003..la verdad kel coche va como un tiro en altas pero creo k en bajas hasta 3500 no acaba de empezar a empujar bien,nose si sera normal al ser motor en v..si algien tiene uno como el mio km diga sin son un poco torpes a bajas vueltas..gracias..

Alucard

#1
Cita de: "javier garcia"hola buenas soy un nuevo miembro del club,la verdad kno se muxo de estos coches,y acabo de adkirir un wrx del 2003..la verdad kel coche va como un tiro en altas pero creo k en bajas hasta 3500 no acaba de empezar a empujar bien,nose si sera normal al ser motor en v..si algien tiene uno como el mio km diga sin son un poco torpes a bajas vueltas..gracias..


Yo no tengo un wrx pero la logica dice q mientras no estes en el rango de revoluciones a las q entra el turbo, el coche no andara como a ti te gustaria. Pero yo creo q es lo normal.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#2
Cita de: "Alucard"
Cita de: "javier garcia"hola buenas soy un nuevo miembro del club,la verdad kno se muxo de estos coches,y acabo de adkirir un wrx del 2003..la verdad kel coche va como un tiro en altas pero creo k en bajas hasta 3500 no acaba de empezar a empujar bien,nose si sera normal al ser motor en v..si algien tiene uno como el mio km diga sin son un poco torpes a bajas vueltas..gracias..


Yo no tengo un wrx pero la logica dice q mientras no estes en el rango de revoluciones a las q entra el turbo, el coche no andara como a ti te gustaria. Pero yo creo q es lo normal.

eso es, mientras el turbo no entre, es un motor 2.0 normalito, asi que en bajas no son muy alegres, mas que todo se nota porque arriba tiran mucho y se nota la diferencia  :r_95:

subarisubari

#3
yo tengo el mismo que tu, se que no notas muchos pero ten encuantas que los sti de ese año tiene incluso menos bajos llevalo un poco alto y sobra, bueno sino ponle el downpippe linea y repro veras...

MALU

#4
Cita de: "javier garcia"hola buenas soy un nuevo miembro del club,la verdad kno se muxo de estos coches,y acabo de adkirir un wrx del 2003..la verdad kel coche va como un tiro en altas pero creo k en bajas hasta 3500 no acaba de empezar a empujar bien,nose si sera normal al ser motor en v..si algien tiene uno como el mio km diga sin son un poco torpes a bajas vueltas..gracias..

 :r_95: EN V NO, ES MOTOR BOXER, CILINDROS OPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!
SI CREES QUE EL TUYO TIENE POCOS BAJOS NO PRUEBES UN R PORQUE TE VA A DECEPCIONAR :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#5
Cita de: "subarisubari"yo tengo el mismo que tu, se que no notas muchos pero ten encuantas que los sti de ese año tiene incluso menos bajos llevalo un poco alto y sobra, bueno sino ponle el downpippe linea y repro veras...

..y si le pones lo mismo que subari asta fijooooo que le haces..

subaru impreza gt

#6
A mi en el gt que lleva el mismo motor que el tuyo, tambien me pasa, en bajas es un motor atmosferico normalito, pero a partir de las 3500 empieza a soplar como un demonio... la solucion... siempre arriba jajajaja

javier garcia

#7
muxas gracias por las aclaraciones,esto lo solucionare el dia km junte con uno como el mio y echemos un buen pike..jejeje...