Es suficiente ser miembro del foro para conseguir descuentos?

Iniciado por trust_bcn, 23 de Julio de 2019, 07:40:24

trust_bcn

Buenos días,
Próximamente quiero pasar la revisión de mi subaru en el concesionario de Badalona. Sabéis si es suficiente con decir que eres miembro del foro?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk


trust_bcn

Buenas tardes. Lo subo por si algún moderador me pudiera responder, por favor.

Sr.Naranja

Imagino que depende donde preguntes, y el uso que hagas. Lo mejor es participar y apuntarte para ir a alguna kdd, así ver el ambiente que hay y conocer gente interesante. Yo llevo poco, pero con los de la zona ya he quedado varias veces, nos vemos por la ciudad, y ya he congeniado muy bien con unos cuantos, con los que te ayudas en cosas cuando alguno lo necesita.

Pero en muchos sitios, con decirlo te hacen un descuentillo, o eso dicen, la verdad yo en varios sitios que he preguntado cosas, siempre me han tratado muy bien.  :biggrin:

trust_bcn

Cita de: Sr.Naranja en 31 de Julio de 2019, 19:58:39
Imagino que depende donde preguntes, y el uso que hagas. Lo mejor es participar y apuntarte para ir a alguna kdd, así ver el ambiente que hay y conocer gente interesante. Yo llevo poco, pero con los de la zona ya he quedado varias veces, nos vemos por la ciudad, y ya he congeniado muy bien con unos cuantos, con los que te ayudas en cosas cuando alguno lo necesita.

Pero en muchos sitios, con decirlo te hacen un descuentillo, o eso dicen, la verdad yo en varios sitios que he preguntado cosas, siempre me han tratado muy bien.  [emoji3]
Ok, muchas gracias!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk