Sti hatchback 2009

Iniciado por bareon1, 09 de Septiembre de 2019, 17:22:10

bareon1

Buenas tardes a todos!

Tengo una consulta.
Para el año que vine voy hacerme con una unidad de un sti hatchback del 2009 con 40mil km... Es el coche de mis sueños y se muy bien que es un Subaru. Mi consulta es la siguiente.
Nunca he tenido un subaru y quiero saber que tal estás unidades, soy consciente que hay que mimarlos mucho como es normal. Pero me gustaría escuchar experiencias personales, su respuesta, si se nota pesado, no se detalles que se le puedan escapar a alguien que no tenido ninguno nunca y solo a podido verlos o leer por internet, que nunca es lo mismo que tener uno o probarlo.
Muchas gracias de antemano!!

J.M_STI

Yo tengo la version sedan del que quieres tu y solo te digo que vas a ir a probarlo y vas querer llevartelo ya para casa.
Mucho mas tampoco puedo decirte porque lo tengo solo desde hace 1 año [emoji1787][emoji1787]

bareon1

Jajajaja, no si eso lo tengo clarisimo, las dudas son el saber que preveer y tal, espero ser tu en un futuro que ganas tengo....

Sr.Naranja

Yo tengo uno, y mimarlo tampoco, nada especial. Hacerle bien el mantenimiento, y cuidarlo, como cualquier otro coche.

Yo lo tengo desde hace 2 años y 15000km, y ningún problema. Luego ya otra cosa es que de algún fallo. Es un buen coche, muy divertido, la única pega, el consumo. jeje

McGregorsti

Yo tengo el sedan,lo compre nuevo final de diciembre 2010 y muy contento con el,si le han hecho un buen mantenimiento y han sabido conducirlo bien,calentarlo bien antes de darle caña y dejarlo a ralentí antes de parar el motor,con esos km tiene que estar nuevo.mucha suerte con el ,el consumo en este tipo de coches es alto,pero vale la pena por que te va hacer sonreír y disfrutar de la conducción.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.