Ford ficha a Solberg

Iniciado por Alexwrx, 15 de Diciembre de 2011, 18:46:48

Trueno_Tf

#10
me alegro mucho de ambas noticias sobre todo por Solberg, se ha dicho que desde q esta con el equipo priovado tien su segunda juventud y que ha vuelto el piloto que gano el mundial con subaru...

  es un piloto que va al límite y muy perfeccionista, ojala q de acción en el mundial!!!
Facebook. Subarus Canarios

subarisubari

#11
buen piloto y mejor persona, me alegro por el y porque ford siga por supuesto.

pas_STI

#12
Cita de: "galizakamikaze"Se lo merece, es actualmente el mas espectaculas del mundial .
Es de los unicos que siempre va al limite y te hace disfrutar con cada trazada.
Loed no lo va a tener tan facil este año se va a tener que medir con un piloto de
la Vieja Escuela en igualdad de condiciones, haber que hace ahora loeb.
Loeb es el  piloto con mas titulos de la Historia(no el mejor piloto de la Historia)
VAMOS SOLBERG!! :s498:  :r_one:  :r_74:


Totalmente de acuerdo con lo de que Loeb es el piloto con mas titulos de la Historia(no el mejor piloto de la Historia)
y hasta me atrevería a decir que Loeb también es el piloto mas serio y antipatico de la Historia de los rallys.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Trueno_Tf

#13
Facebook. Subarus Canarios

carlostc

#14
Cita de: "Trueno_Tf"un video del test  
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OJgHus626Q


jolin como lo lleva

Xnaes

#15
Ami Loeb me da el mismo asco que me llego a dar Schumacher en los ultimos años... no pinta nada en un mundial, simplemente es perfecto. No crea aficcion, la destruye, la gente no le encuentra la gracia ni la emocioin porque siempre traza perfecto y siempre gana...

Yo tengo amigos en el regional valenciano que son exageradamente queridos y conocidos porque dan espectaculo, tiran de freno de mano, se arriesgan, saltan... etc... y la mayoria de veces ni ganan, pero es verlos llegar y oiga usted bocinas, palmas, silbidos...

Volviendo a Loeb... un tio asi no se da cuenta que en realidad si no hay vidilla se tira piedras sobre su propio tejado porque eso no atrae publi ni vende nada... asi esta el WRC que desde que gana el no lo ve ni el tato... nada mas que  los quemados como nosostros.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Txemi

#16
Madre mia que palos le estais dando al "pobre" Loeb :r_8xzwl: ;creo que no estais siendo justos con el gabacho ya que nadie elige la epoca en la que vivir,a el le ha tocado la mas floja de los ultimos 25-30 años pero tambien es justo decir que Gronholm,todo un bicampeon luchando con Makinen,Mcrae,Sainz,Burns...,no pudo ganarle nunca con un Focus que era como minimo igual que el Xsara.Y tampoco Sainz ni Mcrae le hicieron sombra en Citroen con el mismo coche en 2003.A Solberg se le presenta una oportunidad unica para demostrar si aun le queda algo de aquel piloto de 2003/2004,porque con el Ds3 no ha demostrado nada.

galizakamikaze

#17
Loeb empezo ganando el junior wrc con c2 s1600,al igual que Dani Sordo
lo hizo en su año ¿Porque no se le an dado las mismas oportunidades?
En el momento que Dani a superado a Loeb se le a mandado frenar.
Lo mismo la pasa con Oiger.Nadie nace para ser 2º toda su vida,por eso
decidio irse. :r_ap:  :r_ap:
Solo decir que el Xsara era superior al ford,sino porque se corria cuatro años
despues caundo ya se vendian c4 para calle. :r_92573314_f7f:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Txemi

#18
No es por desviar el hilo,pero ya que  hablas de Sordo,creo que solo fue mejor que Loeb en un par de rallies de asfalto...de ahi a pelearle un mundial va un trecho,y con Ogier pasa parecido,aun le queda por cuajar.La cuestion es clara,Loeb es el mejor porque tiene mas titulos que nadie,mas especiales ganadas,mas rallies  que nadie y va como una bestia en cualquier terreno.El que no quiera admitirlo es cosa suya,pero ojo que a mi me encantaria que le hicieran morder el polvo para variar,y Solberg podria ser el que lo haga si se centra.

Pzero

#19
Este WRC 2012 lo tengo claro: "Voy con Solberg"  :tongue:
プレアデス