Fiabilidad de subaru impreza sti huevo

Iniciado por Ellorete2, 13 de Agosto de 2018, 03:19:08

Ellorete2

Hola chicos, el tema es q andaba super convenciso de cogerme un subaru sti huevo pero me empezaron a decir michas personas que rompen motores, q muchos no llegaban ni a 30mil km etc etc, ami me extraña muchisimo eso, pero bueno... que mejor sitio para saberlo que aqui, si alguien sabe algo del tema y podeis hecharme una mano se agradece

valentin garcia

Los malos dueños rompen motores eso sí es verdad jajaja

Con esto te digo que la mayoría de roturas son por culpa de los dueños,muchos modifican y toquetean sin saber y al final....pues rompen,no es el primero que veo que al mirar la cala de aceite esta ni marca aceite.

Robgean

Tengo uno con 160.000 km y va de lujo.  :azn:
Que nadie te quite el sueño de un Sti Hatchback,pero hay que forjar tarde o temprano amigo.
Saludos

Ellorete2

Y cuanto puede salir forjar? Por q el q tengo hechado el ojo tiene 115000 km ya

Robgean

Hola,dependiendo de lo que te quieras gastar y a qué potencia quieras llegar .
Lo normal es entre 4000 y 5000€(Material nuevo ) y fiabilidad de 450cv si quieres más pues ya sabes  :eek:.Yo adquirí hace poco el Sti que es lo que buscaba pero no pensé que llegase tan pronto, ya que tengo un Wrx huevo recién forjado y ahora pues estoy pensando en sacar motores y pasar el del huevo wrx al Sti o si es mucho jaleo forjó el Sti y el Wrx lo vendo tal cual o me lo quedo.Yo hice Culatas y demás embrague ,distribución y pasaron los 5000€ claro que si forjas antes de romper más barato te va a salir seguro.Espero te ayude con esta información.
Saludos

Ellorete2


valentin garcia

Meu, no te acojones....no significa que forjar sea obligado,o que lo compres y te rompa al momento,con 115.000km el coche debería estar perfecto,no te hagas una paranolla.

Uno ya sabe que tampoco hay que tomarse a rajatabla estas cosas,por que lo que a uno le rompió en garantía por defecto, a otro le dura sin abrir motor más de 200.000km, y la mayoría de casos el factor de rotura es por el dueño...


Somos de la misma ciudad,aquí hay varios con STI huevo que te pueden decir como les va, si necesitas algo....





Ellorete2

Ya me da miedo, pues seguire buscando haber q aparece

jesus blanco cervo

hola : yo digo como Valentín , muchas de las roturas no tiene culpa el coche sino el que conduce el coche...por hacer animaladas con el o hacer inventos o repros en motor hechas por personas con dudoso conocimiento de lo que hacen....salvando la diferencia de coche y los años que pasaron tambien decían que rompían los R5 GT TURBO y es  verdad si tienes mala suerte cualquier mecánica puede romper pero si los GT TURBO estaban bien hechos y sabienlos usar no rompian tan fácil, unicamente que como era fácil llegar a casa y subir el soplado del turbo el doble de lo normal...o darle a muerte en frio y apagarlo sin enfriar y encima con un anticongelante y aceite que dejaba mucho que desear...Perdón por el toston...un saludo a todos  y que nadie te quite la ilusion.

Sanx

Cita de: Ellorete2 en 16 de Agosto de 2018, 02:09:00
Osea lo ideal es comprar ya uno forjado

A ver si salgo de dudas, un motor de serie va finisimo. Pero una vez forjado, ya no va con la misma finura, ya que  le habras metido mas CV, los mateiales usados seran distintos.. etc.. esto me lo contó un mecanico.

Vosotris que opinais.

Y perdón por el reflote.

Gracias.