Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp

Iniciado por europebiker, 28 de Abril de 2019, 23:33:16

europebiker

Alguien me puede informar si al cambiar el modo en un STI sólo cambia la respuesta del acelerador o hay otros cambia técnicos además al cambiar de modo.

McGregorsti

Hola,tal como comentas solo cambia la respuesta del acelerador.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

europebiker

Muchas gracias. Entonces basta con pasale más en vez de cambiar el modo.

Blanco

Por el año de tu coche llevas reloj de presión de turbo de serie...

Písale a fondo desde abajo en cada uno de los mapas a ver hasta dónde sube de presión ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Sr.Naranja

EN el 2008 al ir en I, anda como si fuera un coche de 120cv aproximadamente, no solo es mas recorrido de pedal, sino que va capado y pisando a fondo no sale igual, en el 2018 no lo se si seguirá igual, no lo pone en el manual?¿

europebiker

He probado a pisar a fondo en los 3 modos y el turbo sube a 0.9-1 en los 3 casos. Creo que el manual no especifica detalles sobre cada modo y lo mas que dice es que el modo I es para reducir los consumos.

pug206

Cita de: europebiker en 28 de Abril de 2019, 23:33:16
Alguien me puede informar si al cambiar el modo en un STI sólo cambia la respuesta del acelerador o hay otros cambia técnicos además al cambiar de modo.
Los 3 modos interactúan de igual proporción de apertura de pedal/mariposa, lo que cambia son las demandas de turbo por % de acelerador entre los 3 modos.

Inteligent es el que menos demanda de turbo tiene por posición de acelerador.

Sport tiene más demanda de turbo que inteligent en cualquier posición de acelerador.

Sport sharp tiene más demanda que sport en que cualquier posición de acelerador. Menos acelerador a fondo que en Sport y Sport Sharp que tienen la misma demanda de turbo

Saludos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk