Duda referencia compresor

Iniciado por Impreza97, 17 de Junio de 2019, 00:42:43

Impreza97

Hola chicos, tengo un ruido como un chirrido, parece ser de la correa de accesorios o de la polea del compresor de Acc. no localizo el problema, el aire y la calefacción van perfectos, pero el chirrido va a mas... le he echado wd40 (al rodamiento de la polea), y al principio se para pero sigue, da igual frió que caliente. Por si acaso contacte con un chico por que tenia un despiece, para comprar un compresor por si acaso (nuevo son 400€). os paso foto para ver si sabéis si me valdría, dice que es de un forester, mi impreza es el 2.0R de 160cv del 2006. y a ver que me recomendais, gracias
--- Fozzy SG9 2.5XTi --- Japan Crew Valladolid

subzero

Cita de: Impreza97 en 17 de Junio de 2019, 00:42:43
Hola chicos, tengo un ruido como un chirrido, parece ser de la correa de accesorios o de la polea del compresor de Acc. no localizo el problema, el aire y la calefacción van perfectos, pero el chirrido va a mas... le he echado wd40 (al rodamiento de la polea), y al principio se para pero sigue, da igual frió que caliente. Por si acaso contacte con un chico por que tenia un despiece, para comprar un compresor por si acaso (nuevo son 400€). os paso foto para ver si sabéis si me valdría, dice que es de un forester, mi impreza es el 2.0R de 160cv del 2006. y a ver que me recomendais, gracias
yo tengo un compresor y un juego de polea y tensor nuevos del ac,por si te interesa.un saludo.
-futbol+carreras

Impreza97

antes de comprar nada me gustaria saber si es de ahi. sino pues te comento algo
--- Fozzy SG9 2.5XTi --- Japan Crew Valladolid

subzero

Cita de: Impreza97 en 17 de Junio de 2019, 22:58:06
antes de comprar nada me gustaria saber si es de ahi. sino pues te comento algo
bien,me dices.un saludo.
-futbol+carreras