Logo frontal "estrellas" subaru...Impreza 2011

Iniciado por GARIN_RACING, 14 de Abril de 2015, 13:30:17

willy24

Cita de: mezgo en 20 de Abril de 2015, 21:40:17
yo a garin ya le dije, que para el coche suyo me gustaba mas en dorado que en rojo, pero es muy grande y yo demasiado pequeño para convencerle... jejejeje
:lol: :lol: :lol:

GARIN_RACING

Cita de: mezgo en 20 de Abril de 2015, 21:40:17
yo a garin ya le dije, que para el coche suyo me gustaba mas en dorado que en rojo, pero es muy grande y yo demasiado pequeño para convencerle... jejejeje
jajajaja Tanto miedo te doy o tanto impongo? jaja
La historia es que ya tengo algunos detalles en rojo, y por eso decía lo de poner las estrelas de Subaru en rojo también.
Pero bueno,todo en esta vida se puede mejorar-cambiar con un poquito de dinero,esfuerzo,maña y paciencia de uno mismo.
Ideas tengo muchas en mente,pero tiempo al tiempo,que últimamente la economía no ayuda mucho.
El tema de hacerme los dos juegos de diferentes colores cada uno,viene a raíz de que tengo dos parrillas frontales.
Solo me faltarían otras partes, como otro juego de Pinzas de Wrx en Dorado y llantas también doradas..jejeje.
Pero como he dicho,ahora mismo tengo otras prioridades.
Un saludo y buenas noches.

Salvatella13

#22
Alomejor te gusta una de estas! Yo curioseando para ver el precio de la "I" rosa (El que yo llevaría) encontré unos vinilos en carbono bastante chulos, os dejo link:



Vinilo estrellas
http://www.jdmfanaticvinyls.com/08-14-subaru-impreza-wrx-sti-precut-carbon-fiber-emblem-front-rear-overlays/

Vinilo "I"
http://www.jdmfanaticvinyls.com/04-05-subaru-wrx-sti-impreza-i-precut-carbon-fiber-emblem-front-overlays/

Vinilo estrellas volante
http://www.jdmfanaticvinyls.com/steering-wheel-badges-precut-emblem-overlays-set-of-3/

:afro: :afro:

willy24

Esta claro, de estoy hay un monton porque son simplemente una pegatina. Pero tambien es una buena eleccion.

GARIN_RACING

#24
Buenas noches gente.

Salvatella13;
Eso mismo es lo que me hizo el compi Markitos en su tienda Vinylrace el año pasado pero con el fondo en negro mate y la trasera la he tenído puesta hasta que hice el pasado día el cambio de color...




La verdad que quedaba bien,pero el nuevo resultado me gusta más jejeje.

Un saludo y buenas noches compis.

GARIN_RACING

Buenas noches gente!

Bueno pues por fín, contacté con un chico de Bcn, que vendía un logo de subaru, cojí las medidas y me servía...no ha salido tan barato en comparación con lo que piden en la pag. que puse anteriormente...pero en 1 semana la tenía en casa, y de la otra forma, tendría que esperar casi un mes...y entre que no me apaño con el ingles...jejeje

Bueno, al dato, que al final le he pintado las estrellas también, así como las pinzas en dorado y detalle de las letras en Negro/gris.

Le he puesto un parasol Logo + SUBARU + Logo en Dorado (no llama mucho la antención) me gusta el resultado.
a ver que opinaís al respecto.jejeje.

Un saludo y buenas noches gente!








willy24

Estas ultimas fotos no se aprecia mucho, por la calidad y por el reflejo de las matriculas, pero creo que quedaran bien. Otra cosita,  recuerdo que dijiste que ibas a ponerle todos los detalles en dorado y esas ruedas rojas... :s102:

GARIN_RACING

Cita de: willy24 en 26 de Mayo de 2015, 12:14:16
Estas ultimas fotos no se aprecia mucho, por la calidad y por el reflejo de las matriculas, pero creo que quedaran bien. Otra cosita,  recuerdo que dijiste que ibas a ponerle todos los detalles en dorado y esas ruedas rojas... :s102:
jajaja el rojo de las llantas, ya lo tenía así, y hasta que llegue el invierno...o encuentre otras 4 de mi gusto y las pinte....ahí seguira el borde en rojo.

Siento la calidad de las fotos...mi movil no da para mucho jejeje, aparte que estan sacadas en el garaje..a ver si luego le saco unas con la luz del dia para que se vea mejor.

Un saludo.

GARIN_RACING


Sr.Naranja

Cita de: willy24 en 20 de Abril de 2015, 16:30:25
Pues la verdad que no quedan nada mal en negro y dorado. Quizas deberias darle ese toque poniendo las llantas doradas y algunas piezas mas en dorado. En la foto que pusiste anteriormente, la del STI, si lo dejaras mas o menos de ese rollo, estaria una flipada...



Perdon por el reflote, pero me tiene loco ese lip frontal y laterales, sabeis donde conseguirlo o alguna referencia?¿ amo esa estetica, me parece precioso, deportivo y elegante.Toda una referencia. :r_5400: