Fallas y Motor en benicarlo

Iniciado por carlostc, 19 de Marzo de 2008, 17:25:07

carlostc

#10
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "SIAWORLD"Pues vaya casualidad , acabo de hablar ahora con mi hermana que está pasando unos dias en Peñiscola y nada que me comentó que se iba a ver las fallas a Benicarló .

Vaya suerte algunos jo


p.d Que por cierto , estuve en Peñiscola hace dos años de vacas y había por allí un WRX 04 AZUL .
sera por tu hemana porque yo estoy currando estos dias,

pues seguro que devia ser el mio, ya saves si vienes algun dia me das el toke


Lo siento por tí macho .  Según mi hermana estuvieron un poco deslucidas porque había demasiado viento y claro los bomberos a achicar con el agua.

ok compañero. :r_87:
si el viento es muy peligroso para la noche de la quemada,

subarisubari

#11
Cita de: "GTD-GUERRERO"no solo como subaari gracias a dios titin tiene 2 dedos de frente y no le pone remiendos :r_55:

seras cabron pero si llevas todo el morro cogido con cinta americana
os podeis creer que viviendo en alicante nunca e estado en las fallas ¡ya me vale!

parros

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"no solo como subaari gracias a dios titin tiene 2 dedos de frente y no le pone remiendos :r_55:

seras cabron pero si llevas todo el morro cogido con cinta americana
os podeis creer que viviendo en alicante nunca e estado en las fallas ¡ya me vale!
Si apareces por las fallas te queman por marica. :r_6in9g:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#13
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"no solo como subaari gracias a dios titin tiene 2 dedos de frente y no le pone remiendos :r_55:

seras cabron pero si llevas todo el morro cogido con cinta americana
os podeis creer que viviendo en alicante nunca e estado en las fallas ¡ya me vale!
Si apareces por las fallas te queman por marica. :r_6in9g:

y si vas tu te bebes todo el alcohol de la comunidad valenciana cabron
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

stics

#14
Joder Carlos...se ve que has tenido unos dias completitos,jajajaja!
Weno pues si te puedes escapar vente para el rallye que hay muchos pepinos... :r_ly8:
Esta el coche de subari, por ejemplo :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#15
Cita de: "stics"Joder Carlos...se ve que has tenido unos dias completitos,jajajaja!
Weno pues si te puedes escapar vente para el rallye que hay muchos pepinos... :r_ly8:
Esta el coche de subari, por ejemplo :r_26:  :r_26:  :r_26:

jajajajajaja eres un cabron de mucho cuidado y va de bueno el tio cawento

parros

#16
Cita de: "stics"Joder Carlos...se ve que has tenido unos dias completitos,jajajaja!
Weno pues si te puedes escapar vente para el rallye que hay muchos pepinos... :r_ly8:
Esta el coche de subari, por ejemplo :r_26:  :r_26:  :r_26:
Eso no es un pepino stcs, eso mas bien es una berenjena  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#17
y luego me dicen que soy yo el que me meto con la people no veis que son ellos y yo me defiendo: EMPUAOS!!! JAJAJAJAJ

carlostc

#18
Cita de: "stics"Joder Carlos...se ve que has tenido unos dias completitos,jajajaja!
Weno pues si te puedes escapar vente para el rallye que hay muchos pepinos... :r_ly8:
Esta el coche de subari, por ejemplo :r_26:  :r_26:  :r_26:
pues casi seguro que no podre vajar (vaya no me dejan,jajajaj)

pero bueno el domingo ire a benicarlo que hacen el regional de autocross