cuanto indeseable.

Iniciado por BELLOTARU, 18 de Abril de 2008, 23:40:37

BELLOTARU


ixuke

#1
que hijos de puta¡ :evil:

parros

#2
Seran cabrones e hijos de puta, tendrían que patinar los coches y arrollarlos para que se lo pensaran la próxima vez
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#3
gentuza asi, no deberia existir, ya me gustaria que cuando fuesen un poco rapido, en una curva uno que piense igual que ellos les desparramara 10 litros de aceite y se piñaran.
 :s244:  :s244:  :s244:

FURAMAN

#4
Esta es la verdadera afición de los rallys, los que disfrutan de las carreras, se fijan en los pequeños detalles de pilotaje, y nunca nunca serían capaces de ir a una carrera a emborracharse y hacer el imbécil para que se rían sus amiguitos, además para qué van a los rallys, si total pasan ellos más rápido con sus coches............y bueno ya si les dejan uno de correr buenoooooooo, les meten media hora por tramo!  :r_48:

Mitox

#5
Si les mandaran trabajar en una finca moviendo tierra o para sacar patatas no lo hacían... capullos...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#6
QUE ASCO DE GENTUZA. PARA HACER ESO QUE SE QUEDEN EN CASA. OJALA LES HUBIERA ATROPELLANDO ALGUN COCHE CUANDO ESTABAN EN MEDIO LA CARRETERA :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

#7
como se nota k no son ellos los k se juegan la vida

stics

#8
A mi lo que mas me jode es que por 2 gilipollas nos tengamos que joder todos!
Ademas que nos guste o no, los rallyes...(carreras) solo salen en las noticias cuando pasa algun percance...
Con lo complicado que es el mundo de las carraras, como para que vengan dos a poner en peligro la vida de los demas. COn esto y mucho mas que se podria hablar, decir que este tipo de gente es una HIJA DE PUTA!
 :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

tycpub555

#9
Yo a estos capullos les hacia un juicio rapito, Pistola en mano y un tiro en la cabeza a cada uno. Capullos. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32: