Forester 2019

Iniciado por Raquel 2019, 30 de Diciembre de 2018, 09:24:21

Raquel 2019

Buenos días,

Sabéis, con seguridad, para cuándo podremos encontrar el nuevo modelo que ya se está comercializando en otros países?

Por si vale la pena esperar o bien decantarse por otro...

Feliz 2019 para todos!!!

Saludos desde El Bajo Aragón

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

DuendeWRX

Bienvenida...normalmente el cambio de modelo se hace en septiembre...supongo que para febrero mas o menos empezaran a llegar unidades a los concesionarios...un saludo desde barna
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Raquel 2019

Muchas gracias! A ver si tengo "suerte" y no se retrasa la entrada en el mercado. No tenía que haberlo probado!!! :azn:
Mi actual coche ya no está para muchos viajes por carretera, pero sí, para seguir dando guerra por los caminos pedregosos, embarrados, bacheados y puntualmente, con nieve, que tenemos por aquí...

Joselm

Felíz año nuevo y bienvenida Raquel al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subaru :wink:.
Yo también estoy interesado en el Forester 2019, me puse en contacto con Subaru España que son el importador de la marca en España (Bergé Automoción) y desde Subaru España no tienen información oficial de cuándo llegará el nuevo Forester MY19 a Europa, en otros países ya se comercializa.. mercados americano y asiático, pero en Subaru ésto siempre ha venido siendo así, primero el mercado americano y asiático, luego a los 6 meses desembarcan en Europa. Mala suerte que tenemos en España, que Subaru la comercializa un importador, Bergé Automoción, que aglutina varias marcas más, no es la propia marca.. de ahí también las dudas que generan los servicios Postventa de la marca. Si Subaru, como marca, si estuviera en España, otro gallo nos cantaría.
Habrá que esperar.. merece la pena, sino tienes el anterior Forester que está francamente bien y el precio al ser unidades que deben dar salida, deben estar muy bien. Pero si, mejor esperar al MY19 que aunque no ha tenido cambios muy significativos, lo poco que se podía mejorar el Forester de lo gran coche que es, en el 2019 ya lo han limado con más tecnología, nuevos asientos más confortables, cuadro de mandos rediseñado, freno de estacionamiento eléctrico, ya compatible con Android Auto y Apple Car Play. A todo esto se suma el novedoso sistema DriverFocus, que es capaz de imitar los sistemas de atención al conductor de tal manera que se dará cuenta de cuando estemos fatigados gracias a nuestra expresión facial, avisándonos de ello.
Eso sí, según me he estado informando, en cuanto a las motorizaciones desaparece el magnífico y extraordinario Boxer 2.5 XT de 240 cavallazos  :r_ap: :s050:, parece que por el momento llegará con una nueva versión del conocido motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros, de 185 CV y un par máximo de unos 250Nm.. nuevas ópticas delanteras y traseras, el extraordinario EyeSight ya viene de serie en los Forester MY19.. mejores calidades interiores y ajustes, eso sí, según me he estado informando, parece que el 2.5 XT desaparece en el modelo 2019, sólo hay como oferta mecánica disponible, el 2.0 y con el cambio Lineartronic (CVT pero que el funcionamiento no parece un CVT.. un 10 para los ingenieros de Subaru).
Tendremos que esperar, espero haberte ayudado en algo.

Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Raquel 2019

Hola Joselm, sinceramente muchísimas gracias por la extensa y explícita información. En tono jocoso...cualquiera diría que trabajas en el dpto. comercial de Subaru... :lol:
También me has ahorrado alguna llamada...

Efectivamente los precios de las unidades en stock del actual modelo son tentadores...pero las mejoras, sobre todo, en términos de seguridad, del modelo 2019 hacen que valga la pena esperar...
Acabo de llegar de viaje...y últimamente son demasiados viajes a horas intempestivas, con cansancio e incluso sueño acumulado...Necesito ese Driver Focus (DMS)!!!

Espero que no tengamos que esperar demasiado en "conocer a fondo a este potente, sobrio, funcional, tecnológico, fiable, pasional y recomendable" Forester 2019!!!

Saludos y gracias!!!


Silverwing

Pues os traigo una desilusión.
Yo tambien esperaba el nuevo modelo a pesar de que el actual con el restyling ya me gusta.
Ayer pase por el concesionario de Barcelona.
Solo habra una versión, 2.0 hibrida, con etiqueta ECO.
No pueden confirmar potencias pero parece que sera 143 cv + 13 cv del electrico.
Primeras unidades de muestra sobre el mes de mayo, para poder hacer pedidos en junio que se recibiran en noviembre.

Ahora si que no se que hacer, esperaba el nuevo modelo con el motor 2.5 de 185 CV. Encima desaparece el XT.


Raquel 2019

Sí, sí...vaya tela!!! Una decepción total !!! Yo ya me estoy empezando a mirar el RAV4 Hybrid 220H
Automático (4x4)...

McGregorsti

Saludos y bienvenida desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.