Neumaticos para forester

Iniciado por Aneto, 14 de Julio de 2018, 14:00:09

Aneto

Hola Foresteros
Alguien me puede ayudar a decidir el modelo de neumatico que me seria util para todo el año
Estoy mirando cross climate ya que el latitude cross no lo hacen en mi medida
Y la geolander g95 a
225/60 R17 99V
GRACIAS A TODOS SALUDOS

XR4x4

A ver si se pasa alguno con un Forester y nos dice algo.  :rolleyes:

Rober

Hola Aneto, no te puedo ayudar con el modelo de neumático, pero creo que también te admite la medida 225/65.
Por si en esa medida encuentras otra cosa. Un saludo.

Surfero

Yo he puesto hace poco las brigestone all season Werther control a005 para impreza es el único neumático cuatro estaciones que tiene etiquetado en A en mojado, no te puedo decir como van en nieve,porque son nuevas, han salido mayo junio del 2018, y no sé si en tu medida las puedes tener, supongo que irán ampliando medidas poco a poco, pero con estos cambios climáticos que tenemos creo que encajan muy bien para todo el año más la tracción de Subaru,además están diciendo que estos tipos  de neumático all season se está disparando en ventas,los neumáticos de verano tienen una profundidad de 6 milímetros los all season 9 milímetros, yo de momento muy contento, esperaré a la nieve y veremos

milikisti

latitude cross en mi freelander 2. llevo dos juegos y repetiré. seguro que no lo tienes en una medida compatible?

Sr.Naranja