Fotos Rali do Cocido 08. CronoRacing.net

Iniciado por KikoRojo, 02 de Marzo de 2008, 17:14:23

FURAMAN

#10
Qué decir Kiko?

Solamente, gracias amigo!!!

subaru impreza gt

#11
menudo animalito el primer evo... madre mia... jajajaja

Hettar

#12
Gracias por las fotos!!!!

Muy guapas!!!

pika

#13
impresionantes fotos kiko eres un artista grcias

Mitox

#14
:surprised:
Pedazo de fotos !!
Y graciñas por compartirlas con nosotros

El del 309, vaya crack!  :mrgreen:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#15
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"voto por kiko para que haga las fotos en las quedadas impresionantes tio

pd:el m3 me pone

EL M3? YO ME PENSABA QUE SOLO TE PONIA EL TITIN :mrgreen:  :mrgreen:

el m3, titin y tu pirata :wink:

Alucard

#16
Cita de: "KikoRojo"Pues es nada menos que Gr.P CON 480 c.v. a 5.600 rpm lo cual quiere decir que aun se le pueden sacar mas caballos(600,segun el preparador)aunque entonces no se garantiza su comportamiento.
  En palabras de su dueño Jaime Castro,en una ocasion participando en una subida,en un tramo de unos cuatro kms. el "bicho" dejo tambaleando un bidon de 15 Litros ahi es nada.
  Basicamente este hombre se dedica a hacer Subidas o Montaña y en alguna ocasion Slalom.


En 4 Kms 15 litros
La madre q me pario





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#17
Joder menudo consumo!!!!!!
Vamos k esto es lo k se llama un coche para usar a diario jajaja.... un utilitario economico jejeje

parros

#18
Cita de: "subaru impreza gt"Joder menudo consumo!!!!!!
Vamos k esto es lo k se llama un coche para usar a diario jajaja.... un utilitario economico jejeje

A mi me regalan ese coche y lo pongo en una vitrina en mi salon, porque lo que es sacarlo a la carretera "va ser que no"
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#19
Cita de: "parros"
Cita de: "subaru impreza gt"Joder menudo consumo!!!!!!
Vamos k esto es lo k se llama un coche para usar a diario jajaja.... un utilitario economico jejeje

A mi me regalan ese coche y lo pongo en una vitrina en mi salon, porque lo que es sacarlo a la carretera "va ser que no"

Wow!!!!! :surprised:

Ya ves que si esta plagado de evos, en el rally de madrid bajaron tres o cuatro evos VIII y IX un VI y 2 V, en cambio subis bajaron dos uno k solo apretaba en recta y otro k se ostio....