RALLY PEREIRO DE AGUIAR (ORENSE) Y SUBIDA AL FITO (ASTURIAS)

Iniciado por jess20, 01 de Abril de 2008, 18:45:27

jess20

pues nada deciros que el fin de semana 12-13 de abril es la subida al pereiro de aguiar aqui en ourese y tambien los asturianos proximamente tienen la subida mas guapa que debe ser el 10-11 de mayo.
proximamente cuando tenga horarios del pereiro os lo comunico.
y los que quieran darme informacion del fito tb os lo agradezco jeje

PoXo

#1
Info acambio de fotos?  :r_8xzwl:  :r_24:

jess20

#2
Cita de: "PoXo"Info acambio de fotos?  :r_8xzwl:  :r_24:

jajaj podria ser jejej no olvides de que ahora deberiamos poner todos nuestras fotos de aavtar
yo ando en ello pero las k tengo son mu grandes!!!!!

PoXo

#3
si si ...aver si encuentro una en la que slaga wapete  :lol:

FURAMAN

#4
Cada día esto va a peor....... :r_26:

En serio Jess, el rallye de Pereiro suele ser uno de los pocos a los que no voy por lejanía pero este año al Fito estoy mirando de ir, depende del trabajo y de la gente que se venga, así que si vamos varios igual me apunto, aunque lo que es casi seguro es que este año vaya al Príncipe que según parece contará con los IRC, y eso hay que verlo!

Un saludo.

tycpub555

#5
Fura si consigo informacion ya la pongo, y seguro que la consigo. Un saludo. :r_95:

Mitox

#6
Info del Fito...:
No se puede perder

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jess20

#7
Cita de: "Mitox"Info del Fito...:
No se puede perder

esta claro es una cita obligatoria

berto_astur

#8
El Fitu es el 10 y 11 de mayo.

Cuando vaya saliendo más info, os voy poniendo.

Yo suelo ir los dos días (sábado entrenos y oficiales el domingo), pero ciértamente, hay demasiado desfase de mucha gente, y aquello sobretodo el domingo acaba convirtiéndose en un desparrame y ciertas personas hacen que se haga peligroso y que los pilotos no vayan en ciertas zonas como debería ir.

Aún así, para la gente que vengáis de fuera, preparaos para una gran fiesta si acampais o conseguis algo para quedaros por Les Arriondes.

javinen

#9
yo he ido varios años al fito y eso es la leche,la carrera espectacular pa q contar y la noche acojonante el desparrame q se organiza toda la noche en el monte es pa verlo no hay palabras.