Faldillas originales en WRX08

Iniciado por CHEWOKA, 10 de Marzo de 2008, 18:10:45

CHEWOKA

#10
son las del catalogo oficial de subaru, no son como las otras que a lo mejor son a las que te refieres tu, las que son mucho mas grandes ( estas esteticamente son mas discretas, pensasadas para PURETAS)

Compraste los LEDS?

PoXo

#11
Cita de: "CHEWOKA"son las del catalogo oficial de subaru, no son como las otras que a lo mejor son a las que te refieres tu, las que son mucho mas grandes ( estas esteticamente son mas discretas, pensasadas para PURETAS)

Compraste los LEDS?

No tio eske e andao mu liao   :surprised:ops:

CHEWOKA

#12
ahora resulta que despues de pintarlas no coinciden con los agujeros originales, estos de subaru estan gilipollas. debe ser por las taloneras que trae el coche de serie ( ya lo podian avisar) ahora me tocará hacer brico para ponerlas!


parros

#13
Cita de: "CHEWOKA"ahora resulta que despues de pintarlas no coinciden con los agujeros originales, estos de subaru estan gilipollas. debe ser por las taloneras que trae el coche de serie ( ya lo podian avisar) ahora me tocará hacer brico para ponerlas!


No te preocupes eso llamas al subari y te las amarra con alambre en un periquete  :s337:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"ahora resulta que despues de pintarlas no coinciden con los agujeros originales, estos de subaru estan gilipollas. debe ser por las taloneras que trae el coche de serie ( ya lo podian avisar) ahora me tocará hacer brico para ponerlas!


No te preocupes eso llamas al subari y te las amarra con alambre en un periquete  :s337:


deja, deja, a ver si me lo va a comvertir en un EVO IV


parros

#15
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"ahora resulta que despues de pintarlas no coinciden con los agujeros originales, estos de subaru estan gilipollas. debe ser por las taloneras que trae el coche de serie ( ya lo podian avisar) ahora me tocará hacer brico para ponerlas!


No te preocupes eso llamas al subari y te las amarra con alambre en un periquete  :s337:


deja, deja, a ver si me lo va a comvertir en un EVO IV


jajajajaja  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#16
mirar que no quiero pero:

chewoka: lacetti
parros: 45.000 euros

 :r_32:

luis

#17
Cita de: "CHEWOKA"ahora resulta que despues de pintarlas no coinciden con los agujeros originales, estos de subaru estan gilipollas. debe ser por las taloneras que trae el coche de serie ( ya lo podian avisar) ahora me tocará hacer brico para ponerlas!


De los de subaru no me extraña nada, pero seguro que con un bricochew lo arreglas  :r_to2cafe:

CHEWOKA

#18
no, si la ñapa se como hacerla, es simplemente hacer nuevos agujeros para las sujecciones lo que me parece coña es que para pedir cualquier recambio haya que dar el nº de chasis y el año y luego no se enteren de que esa faldilla solo se puede poner en el sitio original si no llevas taloneras y no es el caso del mio. de todas formas me parece a mi que el personal de algunos concesionarios estan en la parra.


 :r_37: