Pegatinas de wrc estilo 2004-2005

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:37:00

maikrodriguez

Hola dispongo de las pegatinas diseñadas especificamente con las medidas y dimensiones del original tal y como se ven en las fotos de los rallyes, fiel en tamaño forma y fiel en el color, nada de peganitas chapuzeras de las que venden por ahy que no cuadran bien en el coche. Unas pegatinas dignas de llevarlas puestas, , ( MUCHAS HORAS DE TRABAJO POR CIERTO ). las fotos son de la plantilla de prueba que hice, todabia no las mande cortar, pero ya se ve el tipo de pegatina que seria asi como su forma etc, hay que tener en cuenta que en el papel blanco se incluye tambien la franja azul y por eso da la sensacion de que el rotulo esta mas inflado, saludos.
img511.imageshack.us/img511/5135/p1010132ks5.jpg[/img][/url]






FIJAROS EN ESTA FOTO REAL DEL MODELO DE RALLYE, FIJAROS EN EL ROTULO EN LAS DIMENSIONES Y EN DONDE ACABA Y DONDE EMPIEZA, VEREIS QUE ESTA IGUAL, ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.TENER EN CUENTA LOS PASES DE RUEDA POR QUE EN LOS DE RALLYE SON MAS GRANDES.








Y AHORA FIJAROS EN ESTAS OTRAS PEGATINAS MAL HECHAS QUE CIRCULAN POR AHI Y LA GENTE LAS PONE, EN FIN. DIOS, MIRAR LAS DIFERENCIAS.




AQUI EN ESTA PAGINA LAS VENDEN, PERO LO QUE VENDEN EN FIN, LAS PEGATINAS TE COBRAN UN DINERO CONSIDERABLE Y ENCIMA EL COLOR Y LAS DIMENSIONES ESTAN MAL, CUIDADIN, TODAS LAS PEGATINAS QUE TIENEN ESTAN DEFECTUOSAS, QUE NO OS ENGAÑEN. POR ALGO YO ME HE TOMADO EL TRABAJO DE HACERLAS, SI QUIERES ALGO BIEN HECHO YA SABES, HAZLO TU MISMO.www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=193&pagina=1&texto=&producto=3063

subarisubari

#1
precio aprox?

PoXo

#2
Fotos y precio :r_41:

stics

#3
Pon lo que tengas a ver como quedan!
Alguna igual me puede interesar...

MALU

#4
Y SON FACILES DE PONER POR UNO MISMO O HAY QUE LLEVARLO A UN POFECIONAL?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

maikrodriguez

#5
Buenas, pues hay que tener mano y algo de maña, sobre todo paciencia y mucha, mucha limpieza, tampoco es algo super dificil, ademas las pegatinas vienen ya cortadas las formas de las puertas con una parte del routulo que se dobla hacia dentro para que el remate de los bordes entre las puertas etc sea optimo y no se levante. Las pegatinas estan en varias piezas, y los colores en las que las hare seran solo en fluorescente que queda precioso con el azul metalizado y por si alguien quiere tenerlo original como el el 2001-2003, en amarillo fuerte.

maikrodriguez

#6
Hola buenas, pues el precio la verdad, tampoco pretendo hacer negocio, mas bien pretendo ayudar y que la gente que tenga un subaru y tenga la ilusion de tenerlo bonito pues que pueda tenerlo. El precio pues hombre, entre pitos y flautas hechale 200-250 euros mas o menos, todabia no se seguro, depende mucho de lo que me cobren por cortar el rotulo en la maquina etc, cuando sepa algo mas aproximado dire, saludos.

parros

#7
Yo  he comprado ya varias pegatinas en teleadhesivo y la verdad que vienen muy bien terminadas y para subaru tienen de todo
parrossti(arroba)hotmail.com


SubarinGZ

#8
Ya avisaras,sobre las pegatinas  cuando las tengas. :r_03:


Muy buenas aportaciones  :r_ap:   :s050:

maikrodriguez

#9
Hola buenas, me gustaria ver alguna fotito de las pegatinas si se puede, saludos. :wink: