Pegatinas de wrc estilo 2004-2005

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:37:00

maikrodriguez

#20
Dioss, que crueles sois, se lo voy a chivar a mi mamaa.

Injen

#21
maik, conocía teleadhesivo de haberla visitado muchas veces años atras. ¿Tú curras ahí entonces?
Ken Block #43

maikrodriguez

#22
Hola buenas, pues no trabajo en teleadhesivo, solo que como fan de subaru me gustaria que existiesen pegatinas bien realizadas fiel a las originales de tal manera que luzcan bien en el coche, y no es por nada, pero las que venden por ahy, no estan bien hechas ninguna al 100%, puede que las pongas y digas: que bonitoooo, ( vale, pero eso es por que no te has fijado bien en las pegatinas,) por que si te fijas bien, tienen muchas faltas, las letras de subaru no tienen el tamaño real, las estrellas no coinciden bien, etc, y yo con eso me quemo, y repito no quiero ir de guay eh, ni nada de eso, solo que me da rabia que la gente no se esfuerze en hacer las cosas bien, en hacer unas pegatinas como dios manda, yo ya las tengo listas para mandar al ploter cuchilla, pero son muchas horas de trabajo etc etc, que finalmente las pondre dentro de un tiempo proximo y sacare fotos y las subire, enga saludos,

xerjio

#23
Cita de: "maikrodriguez"Hola buenas, pues no trabajo en teleadhesivo, solo que como fan de subaru me gustaria que existiesen pegatinas bien realizadas fiel a las originales de tal manera que luzcan bien en el coche, y no es por nada, pero las que venden por ahy, no estan bien hechas ninguna al 100%, puede que las pongas y digas: que bonitoooo, ( vale, pero eso es por que no te has fijado bien en las pegatinas,) por que si te fijas bien, tienen muchas faltas, las letras de subaru no tienen el tamaño real, las estrellas no coinciden bien, etc, y yo con eso me quemo, y repito no quiero ir de guay eh, ni nada de eso, solo que me da rabia que la gente no se esfuerze en hacer las cosas bien, en hacer unas pegatinas como dios manda, yo ya las tengo listas para mandar al ploter cuchilla, pero son muchas horas de trabajo etc etc, que finalmente las pondre dentro de un tiempo proximo y sacare fotos y las subire, enga saludos,


+10 :wink:  ya nos enseñaras como quedaron esos vinilos