cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

tycpub555

#10
Yo estube mirando en el feuvert y no encontre nada. Que le pido al tio?

PoXo

#11
Vete al norauto qu eparece que las fabircan ay. Luces de posicon leds blancas, son universales.

No se que ganas teneis de desmontar la campana de admision, si metes la mano giras la bombilla sale o deberia :roll:

Todorov

#12
Yo al mio las tengo azules y queda mejor! :r_nana23:

tycpub555

#13
Gracias poxo
PD. las luces de posicion azules tengo entendido que estan prohibidas.

CHEWOKA

#14
Cita de: "FURAMAN"Quedan muy guapos, pero sabéis que nos pueden multar por llevarlos no?...... :s244:

Ixuke...........................................tunero! :r_68:
creo que no, ya que la luz es blanca, si fuera de otro color puede, pero lo consultaré con un contacto de trafico

FURAMAN

#15
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "FURAMAN"Quedan muy guapos, pero sabéis que nos pueden multar por llevarlos no?...... :s244:

Ixuke...........................................tunero! :r_68:
creo que no, ya que la luz es blanca, si fuera de otro color puede, pero lo consultaré con un contacto de trafico

Perfecto tío, así salimos de dudas con seguridad, a mí me lo dijeron en el taller donde suelo comprar el material, parece ser que ese tipo de bombillas no están homologadas y por eso podrían multarnos además de no pasar la ITV, pero siempre mejor asegurar con ese "contacto", gracias Chema!

FURAMAN

#16
Cita de: "subaru impreza gt"si te paran y te dicen algo (cosa poco probable ya k no se ven si llevas las de cruce puestas), les dices k las as comprado en Lexus, k las venden homologadas. Y si tiene ganas el guardia en cuestion k las desmonte para comprobarlo. A mi me an parado y no me an dixo na.

Una preguntilla, sabes el precio de las Lexus homologadas? entiendo por tu comentario que valen para nuestros coches y si están homologadas mejor que mejor.

Un saludo!

Ferbeme

#17
Cita de: "tycpub555"Gracias poxo
PD. las luces de posicion azules tengo entendido que estan prohibidas.
Con las azules te multan,yo las tenia en el focus y me llamaron la atencion :s244: ...y las led si que las hay en el feuvert...
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Todorov

#18
Voi por detras de un idea.Poner le unos leds "bicolor" es decir-combinados de luz azul y blanca,con un interruptor y cambiar la segun el caso.Cuando lo tengo hecho os avisare. :r_15:

dario

#19
Cita de: "Todorov"Voi por detras de un idea.Poner le unos leds "bicolor" es decir-combinados de luz azul y blanca,con un interruptor y cambiar la segun el caso.Cuando lo tengo hecho os avisare. :r_15:

buscando las bombillas de posicion habian unos por internet que eran blancos y azules.las encendias una vez salia blanco.apagabas volvias a encender y salia azul.algo asi era