Pegatinas para subaru

Iniciado por parros, 07 de Abril de 2008, 21:07:34

parros

En este enlace veréis todas las pegatas necesarias para vuestro coche y el precio no esta mal.
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#1
Ummm, en cuanto tengamos el diseño definitivo del logo podriamos pedirles precio.


Un cuestion para el q entienda de vinilos: en la pagina esa hay un plotter q es muy parecido a uno q tengo yo en mi curro. Hablando con Ixuke el otro dia por telefono me decia q si tengo el plotter puedo hacer el vinilo comprando el papel adecuado.
Alguien me puede confirmar esto? Pq de ser asi, el vinilo podria salirnos muy barato  :r_08:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#2
Ya la habia visto :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

#3
ESO ME VIENE PERFECTO PARA COJER UN PAR DE IDEAS QUE QUIERO HACER... GRACIAS PAPI :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#4
Yo les he comprado varias y tienen muy buena calidad y son idénticas a las originales aprte de eso son gente muy formales y los envíos rapidísimos.  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#5
Al principio de todo esto miré el precio para poner la dirección de la Web en lugar del vinilo y el precio era muy similar a lo conseguido hasta ahora, pero sí es un buen sitio de vinilos, ya que además de los hechos te permite hacerlo a tu gusto.

Manuel, si alguien nos informa del tema aquí al lado de mi curro hay una empresa que vende el vinilo de todo tipo, pero creo que el principal problema no es el cortar el vinilo sino el montaje para hacer las transferencias, pero mejor que nos informen!

Un saludo.

SuperXano

#6


toma una tunera
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#7
Mmmm interesante, e visto que se pueden pedir cromadas :r_24:

Plata o cromadas :s102:

subaru impreza gt

#8
al tuyo le pegan las estrellas del wrc pero en tipo espejo jajajaja truñero  :r_37:

PoXo

#9
Yo en espejo y tu en rosita ¿pedido conjunto?  :r_68:  :r_68: