Luna Rajada

Iniciado por PoXo, 27 de Abril de 2008, 21:43:06

xerjio

#10
el seguro te lo aregla..

FURAMAN

#11
Demanda al Muluc! :r_95: ...................... :r_24:

Todorov

#12
Cita de: "CHEWOKA"si es poca cosa es mejor reparar y te digo por que, nuestras lunas van pegadas y cuando las quitan, ya no quedan igual que las de fabrica y puedes tener ruidos aerodinamicos

yo, si es poca cosa prefiero reparar si es gordo....

Soy planchista y he cambiado un monton de lunas.Y  nadie se ha quejado!

Las lunas de todos los coches fabricadas apartir de año´90 o un poco antes van pegadas.

Si te lo hagan bien o no ya depende solamente del profecionalismo del planchista y de su jefe! :s121:

markitos

#13
Eso lo cubre el seguro, siempre y cuando lo tengas contratado. Hace poquito cambié una luna a mi furgoneta, y la lleve directamente al cristalero, ellos se ocuparon de comunicarlo al seguro y todo.

parros

#14
Si es poca cosa se repara y no se nota pero si esta rajada tienes que cambiar y como dice todorov hay muy buenos cristaleros que te la dejan como nueva. El seguro las cubre si las tienes contratadas.  :r_92:  :r_92:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#15
llevaselo a carglass o como se llamen y ellos lo hacen todo no te comas mas la bola que es una luna.


Cita de: "titin"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Más ruidoas aún?¿ Joder si yo con el silvidito del lado del copiloto que silva a mas de 180 ya tengo suficiente. Es un sistema de control de velocidad  :r_08:  :r_08:
como! a 180km/H te vas a matar!

como te pille el radar.................
vas a ir como farruquito

No hombre no,si su papa es abogado.Ke no te enteras.Yo ya lo tengo contratado,para demandar a subari,por daños sicologicos y por cabron,por dejarnos tirados en el rallye de Totana.Menos mal ke lo conozco y me busque compañia

seras hijo puta encima que por culpa de alberto no pude salir hasta las 14:30 desde las 9 que llevaba levantado. abuelo cabron no me esta dejando como que yo soy el que deja tirado a la peña ¡que me dejaste tirado en el salymar que dormi solo en una gasolinera o ya no te acuerdas, seras cabron yo que ultimamente estaba tranquilo ahora te voy a dar por culo hasta la saciedad :s244:

PoXo

#16
Jajajaajaj :r_26:  :r_26:

Que cabron el titin, cascando y luego el cabron nos fallo a todosssssssssssssssss.

 :r_34:  :r_6in9g:  :r_12:  :r_34:  :r_98:

fernos72

#17
Bueno, aunque acabo de registrarme y presentarme en su sección correspondiente te voy a contestar.

Por fortuna o por desgracia (mas desgracia que fortuna ) llevo 2 lunas cambiadas y 1 reparada en 1 añito de coche...

Si se trata de un picotazo en una zona no visible, con repararlo vale, echan una resina y ayuda a que no se abra. Sólo vale si está fuera del campo de visión, porque digan lo que digan sí se nota, yo tengo un arreglo y la sensación es como cuando te dejas una mancha en el cristal de algún mosquito.

Si ya hay raja, pues a cambiar se ha dicho... pero efectivamente en los sítios de lunas rápidas disponen del modelo que les provee Saint Gobain (al menos en mi caso), que suele ser un estandar que no tiene el sombreado superior ( el que está encima del espejo ) . Para tener la luna de Subaru tienen que pedirla al concesionario, y en mi caso aparte de equivocarse con las medidas, tardaban más de 2 semanas. Si eres de Madrid, según me dijo el de las lunas, en Alpi tienen siempre 1 luna de repuesto, así que puedes probar a que te la cambien ahí.

PoXo

#18
Gracias, de momento no se muy bien que hacer la verdad esque es un aputada que el coche no tenga ni un año y pasen estas cosas pero bueno...

Por lo visto subaru en su ademan de alijerar, hizo las lunas bien finas y de ahy la poca resistencia a los golpes. Aunque ni un cristal blindado hubiese resistido al chinazo del cabron del muluc :s244: .

Un saludo

tycpub555

#19
Poxo por garantia nada de nada, mira por el seguro, pero si es un chinazo seguro que te lo reparan, queda de puta madre. te lo digo desde la esperiencia.

PD. Y si te la cambian no tiene porque quedar mal, yo al mio se la cambie y hace ningun ruido.