desmontar rejilla delantera

Iniciado por rafayet, 15 de Mayo de 2008, 20:14:23

rafayet

algguien sabe desmontar la rejilla delantera donde va el simbolo de subaru??? hablo del modelo 2006

PoXo

#1
¿Alguien ha dicho REJILLAS?  :r_95:

Es muy sencillo, yo desmonté las tres para cambiar la rejilla y poner la del RB. Lo que tienes que hacer es sacar los dos tacos que tiene en la parte de arriba. Luego te quedan cuatro grapas (creo), dos abajo y dos a los lados. Simplemente tienes que tirar con cariño, yo las pase putas porque pensaba que iban a rebentar  :r_21: .

Lo suyo es si te entra la mano presionar las grapas para que salgan sin tener que tirar, pero vamos que con un poco de maña las sacas sin problemas :wink:

parros

#2
Jajaja eso a poxo se le da bastante bien  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


rafayet

#3
bueno pues aprovechando q me has contestado tu...como coño has enganchado la rejilla de abajo :r_8xzwl: ??????
mi padre desde q ha visto la rejilla q llevas tu esta empeñado en q se la ponga yo al mio poruqe no le gusta nada el hueco q queda de serie... :r_ptap2:

PoXo

#4
Yo no me ofendo os mando a la mierda que es distinto  :r_6in9g: .

Rafayet de donde erés? Las rejillas que llevo yo son Prodrive y son las mismas del RB 320. Vamos que cuestan una burrada yo me la traje de inglaterra, si aún asi estás interesado, mandame un privado y te pongo en contacto con el distribuidor de Prodrive. De todas formas tienes otras dos opciones:

Puedes comprarte una plancha medir, cortar y acoplarla tu, pero tienes que tener en cuenta que es ovalada.

O sino creo que venden unas ya con la pre instalacion, bastante mas baratas que la Prodrive pero de menos calidad "of course".

La mia tiene unas fijaciones por la parte inferior que acoplan un unos agujeros que tienes que acer al taladrar, y luego lleva cuatro tornillos en la parte de arriba, que se atornillan en el plastico que va debajo de la matricula.

MALU

#5
Cita de: "rafayet"bueno pues aprovechando q me has contestado tu...como coño has enganchado la rejilla de abajo :r_8xzwl: ??????
mi padre desde q ha visto la rejilla q llevas tu esta empeñado en q se la ponga yo al mio poruqe no le gusta nada el hueco q queda de serie... :r_ptap2:

Y LA REJILLA LA PAGARA TU PADRE? JAJAJAJA
POXO REJILLASMAN!!!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#6
Joder y yo que creía que el único truñero de rejillas era poxo, y ahora resulta que el padre de rafayet también lo es.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


rafayet

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "rafayet"bueno pues aprovechando q me has contestado tu...como coño has enganchado la rejilla de abajo :r_8xzwl: ??????
mi padre desde q ha visto la rejilla q llevas tu esta empeñado en q se la ponga yo al mio poruqe no le gusta nada el hueco q queda de serie... :r_ptap2:

Y LA REJILLA LA PAGARA TU PADRE? JAJAJAJA
POXO REJILLASMAN!!!!!!!!!

jeje ya me gustaria q me las pagara!!!!!! pero esos si, el se ofrce a colocarlas, es mi ingeniero personal  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: !!!!

titin

#8
Cita de: "rafayet"
Cita de: "MALU"
Cita de: "rafayet"bueno pues aprovechando q me has contestado tu...como coño has enganchado la rejilla de abajo :r_8xzwl: ??????
mi padre desde q ha visto la rejilla q llevas tu esta empeñado en q se la ponga yo al mio poruqe no le gusta nada el hueco q queda de serie... :r_ptap2:

Y LA REJILLA LA PAGARA TU PADRE? JAJAJAJA
POXO REJILLASMAN!!!!!!!!!

jeje ya me gustaria q me las pagara!!!!!! pero esos si, el se ofrce a colocarlas, es mi ingeniero personal  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: !!!!

Pues si tu padre no pudiese,llama a subari RR
dedicada a subari 8 pistones

CHEWOKA

#9
venga poxo ponte un brico de tus rejillas