Gauge Pod central en impreza '06

Iniciado por SuperXano, 18 de Mayo de 2008, 20:47:23

markitos

#10
Bueno, he estado mirando en la web de bccorona, y vale 50€ cada reloj, hay presión aceite, temperatura aceite, temperatura agua, turbo... pero de gases no lo veo. No tienen mala pinta. Creo haberlos visto en Norauto, si no eran muy muy parecido, y el precio eran 10€ más por reloj.

subarisubari

#11
llevas algo de musica?

juanjo_impreza

#12
si alguien se va ha pillar los relojes  de bccorona (los de 50 pavos por reloj) y la cupula que lo comente antes por que ami tambien me interesa, haber si pillando varias nos arreglan precio  :r_03:

subarisubari

#13
tener en cuenta que eso no lo monta cualquiera sumarle unos 200 pavos de montaje si luego es menos pues eso que os llevais

SuperXano

#14
pues si los bc corona no van mal me mirare de pillarlos en una tienda truning que siempre les pillo todo, y me hacen un 15% lo que si no hay de gases....  :s102:  :s102:  :s102: que marca era la del de gases? sino me pillo dos corona uno a cada lao y el otro enmedio que quedara xulo y supongo k eso presion y temperatura aceite
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#15
Cita de: "SuperXano"pues si los bc corona no van mal me mirare de pillarlos en una tienda truning que siempre les pillo todo, y me hacen un 15% lo que si no hay de gases....  :s102:  :s102:  :s102: que marca era la del de gases? sino me pillo dos corona uno a cada lao y el otro enmedio que quedara xulo y supongo k eso presion y temperatura aceite


Es un greddy.
Lo del montage depende de la maña de cada uno pero micolega se los ha montado el solo.  :r_8xzwl:

markitos

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "SuperXano"pues si los bc corona no van mal me mirare de pillarlos en una tienda truning que siempre les pillo todo, y me hacen un 15% lo que si no hay de gases....  :s102:  :s102:  :s102: que marca era la del de gases? sino me pillo dos corona uno a cada lao y el otro enmedio que quedara xulo y supongo k eso presion y temperatura aceite


Es un greddy.
Lo del montage depende de la maña de cada uno pero micolega se los ha montado el solo.  :r_8xzwl:

Yo tengo un colega que lleva rpm, turbo y temperatura aceite, se lo hizo el en otro coche.

subarisubari

#17
Cita de: "PoXo"
Cita de: "SuperXano"pues si los bc corona no van mal me mirare de pillarlos en una tienda truning que siempre les pillo todo, y me hacen un 15% lo que si no hay de gases....  :s102:  :s102:  :s102: que marca era la del de gases? sino me pillo dos corona uno a cada lao y el otro enmedio que quedara xulo y supongo k eso presion y temperatura aceite


Es un greddy.
Lo del montage depende de la maña de cada uno pero micolega se los ha montado el solo.  :r_8xzwl:

tu colega que relojes lleva montados?

juanjo_impreza

#18
subari pero si tu eres el puto amo de los remiendos como coño no sabes montar tu los relojes????? enga, nos los pillamos y nos los montas tu ha todos y entre todos te pagamos una birra que la cosa esta mu mal

titin

#19
Cita de: "juanjo_impreza"subari pero si tu eres el puto amo de los remiendos como coño no sabes montar tu los relojes????? enga, nos los pillamos y nos los montas tu ha todos y entre todos te pagamos una birra que la cosa esta mu mal

pufffffffffffff,tu estas loco chaval,no sabes lo ke dices.Dile ke te cuelge fotos de su ultimo remiendo con los frenos,ke vas a flipar. :r_68:
dedicada a subari 8 pistones