revisando subi Kevin embrague,turbo...

Iniciado por Aaronmandon, 29 de Enero de 2017, 15:01:21

Aaronmandon

buenas!

Soy Aaron como ya recordareis en la presentacion, el coche de Kevin, el tema es el siguiente, el embrague cuando piso a fondo sube de vueltas de golpe, pese a ser ceramico creo que un stage 2 esta desgastado ya o algo mas, no se si sera debido a la potencia del coche o que, a ver alguien que tenga mas mano en tema subaru que me recomienda si evolucionar a un stage 3 o 4, tema turbo, se que Kevin en su momento me comento que queria hibridar el turbo para hacerlo mas gordo, me gustaria que quien lo ha hecho pues recomendaciones y tal, me parece que monta ihi pero no lo he mirado, estoy liado con consumidores externos de bateria y alternador fallando y con el trabajo y todo pues la verdad tengo poco tiempo..

Otra cosilla mas, estado pensando en poner una controladora de turbo, ya que me han dicho que es muy recomendable por el tema de la regulacion, etc. Ahora mismo el turbo sopla a 1,5.

Que marca me recomendais y modelo? Apexi, HKS, Blitz...

Soy todo oidos ya que vosotros dominais mas el tema de este coche que yo jajaja
Pese a que soy mecanico estoy muy verde con los coches japos.. T_T

Un saludo y a ver si puedo ir a la kdd!!!

Aarón.
Semper Fidelis

tomsti

embrague monta segun la potencia que lleves yo llevo un exedy stage 2 para 340cvs y va perfecto.
Controladora se suele poner con turbo mayor ,yo en vez de hibridar montaria un garret superior especifico,las hibridaciones son delicadas segun quien te las haga.

pug206

Sino recuerdo mal es un wrx con turbo vf35 del sti y ese coche ya estaba reprogramado creo que me dijo por alguna empresa de Inglaterra.
Si te gusta como funciona déjalo tal cual, si montas turbo más grande para ganar más potencia ya tienes papeletas de sufrir una rotura.

No recuerdo exactamente pero creo que me dijo que rondaba los 340cv.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Aaronmandon

Segun un taller de aqui lo metieron en dyno y daba 370, ahora bien, tal y como esta pues no tengo ni idea si dara eso o menos..

que en verdad el coche tira y no lo e puesto a tope ni mucho menos a no ser que sea en circuito...

Semper Fidelis