Filtro de sustitución

Iniciado por -Peter-, 22 de Marzo de 2010, 22:14:23

-Peter-

Hola buenas, me gustaria saber donde podría conseguir un filtro de sustitucion y por que precio mas o menos, es para un 2.0r 2006. Y si alguien lo lleva montado que resultado le ha dado. Gracias.

dario

#1
yo llevo un apexi de sustitucion,yo lo note como mas fino el sonido del motor,shut,en colaboradores tiene o tenia.hay algun post que se hablo sobre estos filtros

markitos

#2
Pues tienes apexi, hks, green, y muchísimas marcas. Las puedes conseguir desde un Norauto, ebay, o en nuestros colaboradores.

elultimo

#3
En patrocinadores, viewtopic.php?f=36&t=4380

parros

#4
Yo compre uno de la marca prodrive en Uk por 47 € puesto en España y estoy muy contento con el.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanlopez_22

#5
Yo compre un Kn y la verdad es que se nota lo recomiendo,me costo sobre los 50€ creo recordar.

MALU

#6
Yo se lo compre a Shut por unos 50 € (no me acuerdo exactamente cuanto salio) y la verdad que estoy muy contento. No te esperes maravillas, pero se nota el coche un poquito mas suelto en recuperaciones y el sonido un poquito mas ronco
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#7
yo ayer se lo puse al Z, y de llevar un filtro de serie un pelin obstruido como estaba a llevar uno de estos si lo he notado un pelin mas suelto jejejeje, le monte un Apexi que me lo consiguio Shut
Fairlady Z (Z33)

-Peter-

#8
Venga muchas gracias a todos, un saludo.

Bnitokmelas

#9
Yo tengo un HKS  HYBRID  de esos  por casa..... si lo quieres, siempre se puede llegar a un acuerdo ! jejejjeje