Mi impreza 2.0r 2009 tira bastante poco ( ¿¿Q hacer?? )

Iniciado por abelaco, 11 de Mayo de 2010, 00:01:44

abelaco

#10
Bueno creo nque teneis razon, la verdad es que no tira poco pero le falta el turbo,jeje. en cuanto lo subes de vueltas aun corre lo que creo que se me queda pequeño. Bueno me habeis exo razonar.

jdavid

#11
hay que dejar de ver los nombres de coches como si fueran los que hacen correr al motor,una persona:
-"tengo un BMW que flipas y te bufa"
- cual?
- el 118d........
- ..................
porque sea bmw,mercedes o subaru,si el motor es lo que es pues va a correr lo que es,no por decir tengo un subaru ya significa que tenemos el del rally.

Rdesign

#12
Cita de: "abelaco"Bueno creo nque teneis razon, la verdad es que no tira poco pero le falta el turbo,jeje. en cuanto lo subes de vueltas aun corre lo que creo que se me queda pequeño. Bueno me habeis exo razonar.

Esque esto es lo que pasa con los motores de gasolina atmosfericos, que la potencia la entregan siempre a altas revoluciones.

Davis

#13
Yo no se como compras un coche sin informarte antes de lo que estas comprando.

Yo desde luego antes de comprar el mio me tire horas y horas leyendo opiniones, buscando pruebas, preguntando a gente, ya que para mi un coche es mucho dinero...

Que no corre mucho? Pues como ya te han dicho que esperabas de un coche de 150cv y traccion integral? esperabas un 0 a 100 en 6 segundos? Pisar el acelerador y que te pegue el cuerpo al asiento y unas puntas superiores a 240?

Si querias eso, te hubieras comprado el sti, o por lo menos el wrx.


Yo desde luego no lo entiendo...

Carlos2.0

#14
yo solo noto q va poco cuando quedo con todos estos y me pasan por la piedra, jajajajaj pero de lo que hay por mi zona se comen los mocos xDDDD (saberse las carreteras ayuda)

Alarcan

#15
Yo tengo el de 125 Cv y tirar no tira poco a mi me gusta mucho, lo que si es cierto es que lo tienes que llevar alto de vueltas, es como mejor funciona y casi sin vibraciones, cuando te pones a estirar marchas te das cuenta cuando el coche que llevas delante o detrás se ha quedado sin vueltas y a ti aún te sobran, lo que si que veo es que por debajo de las 3000 le cuesta recuperar (ahi si falta un turbo) pero si estas corriendo es raro estar por debajo de esas vueltas.
Pero claro... yo tenía un Clio de 85Cv, catalizador suplimido y admisión directa. a bajas puede que recuperara mejor, pero no lo cambio por nada desde que tengo el Subi.
También piensa que estos motores a mi percepción van entregando la potencia a medida que les haces kilometros.

Bueno... es mi vision tio :r_8xzwl:
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

abelaco

#16
vale tios, tranquilos que me habeis convencido.si tubiera perras para un sti, seguro que me lo exaba. cuando me lo compre mire mil foros y mil cosas y en todas ponia que era una cagada porq era feo y ya no era un subaru y  aun asi me lo compre y me gusta. ahora le mola a todo el mundo corto.venga que si que corre.
hice este foro por si habia algun truco, como topes o quitarle el catalizador pero nada mas, por ahora no lo cambio por nada

Toni

#17
eso es,ya te digo yo ke si te gusta jugar con un coche haciendo locuras,no te vas a arrepentir aunke tenga 150cv jaja lo ke cuenta es ke es subaru,y no tiene nada ke ver con un coche de calle.
Por aki en el foro encontraras muchas modificaciones para el R,pero son muchas cosas,mucho dinero y pocos CV mas.
Lo ke se hace mas...tema de la admision y el escape.

Carlos2.0

#18
como veo q eres de teruel, a la proxima vente si eso :wink: y verás como no va tan poco jejej

ninotaire

#19
Yo tambien tengo un Huevo 2.0R, ahora me voy a mirar una admisión Kakimoto, parece que funciona bien en nuestros 2.0R, o sea que me voy a lanzar, no te aconsejo suprimir el catalizador, tema ITV.

No desesperes, no me digas que no te gusta el sonido que tiene cuando lo subes de vueltas ????!!!!
Y esa reductora en puerto de montaña, o pasar por una rotonda rápido cuando está lloviendo o hay barro, o cuando sales en primera lloviendo a cántaros y los demás se quedan inmersos en un efecto de dibujos animados, moviendo ruedas pero no carrocería, jajaja !!!!

Nada, disfruta, que la vida es larga, y un 2.0R como introducción a Subaru, es ya más de lo que muchos pueden tener o disfrutar.

Saludos, viva mi 2.0R !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]