Mi impreza 2.0r 2009 tira bastante poco ( ¿¿Q hacer?? )

Iniciado por abelaco, 11 de Mayo de 2010, 00:01:44

impreza agoncillo

#20
Viva!!

MarioWRX

#21
Lo que importa es el chasis señores,si quieres un coche de recta pues ala a reventar radares y farolas en las rotonda que eso a ninguno nos pasa tan facilmente.

abelaco

#22
Cita de: "Carlos2.0"como veo q eres de teruel, a la proxima vente si eso :wink: y verás como no va tan poco jejej

jo tio no pude ir poruq era la romeria de mi pueblo y estoy metido en la comision de fiestas, me tuve que quedar.Para la proxima,jejeje

abelaco

#23
Cita de: "ninotaire"Yo tambien tengo un Huevo 2.0R, ahora me voy a mirar una admisión Kakimoto, parece que funciona bien en nuestros 2.0R, o sea que me voy a lanzar, no te aconsejo suprimir el catalizador, tema ITV.

No desesperes, no me digas que no te gusta el sonido que tiene cuando lo subes de vueltas ????!!!!
Y esa reductora en puerto de montaña, o pasar por una rotonda rápido cuando está lloviendo o hay barro, o cuando sales en primera lloviendo a cántaros y los demás se quedan inmersos en un efecto de dibujos animados, moviendo ruedas pero no carrocería, jajaja !!!!

Nada, disfruta, que la vida es larga, y un 2.0R como introducción a Subaru, es ya más de lo que muchos pueden tener o disfrutar.

Estas nevadas de este año ya me han exo disfrutar y saber que tengo un coche para todo, que hasta he tenido que tirar de otrs coches para sacarlos de la nieve,jejej

Saludos, viva mi 2.0R !!!!

ninotaire

#24
Cita de: "abelaco"
Cita de: "ninotaire"Yo tambien tengo un Huevo 2.0R, ahora me voy a mirar una admisión Kakimoto, parece que funciona bien en nuestros 2.0R, o sea que me voy a lanzar, no te aconsejo suprimir el catalizador, tema ITV.

No desesperes, no me digas que no te gusta el sonido que tiene cuando lo subes de vueltas ????!!!!
Y esa reductora en puerto de montaña, o pasar por una rotonda rápido cuando está lloviendo o hay barro, o cuando sales en primera lloviendo a cántaros y los demás se quedan inmersos en un efecto de dibujos animados, moviendo ruedas pero no carrocería, jajaja !!!!

Nada, disfruta, que la vida es larga, y un 2.0R como introducción a Subaru, es ya más de lo que muchos pueden tener o disfrutar.

Estas nevadas de este año ya me han exo disfrutar y saber que tengo un coche para todo, que hasta he tenido que tirar de otrs coches para sacarlos de la nieve,jejej

Saludos, viva mi 2.0R !!!!

Sí Sí, parece mentira que nuestro 2.0R con un diferencial autoblocante central, vaya mejor que otros con dos autoblocantes, son muchos años haciendo coches con tracción AWD Simétrica, claro, luego Audi sabe explotar el marketing como nadie, pero me quedo con mi Subaru, antes que cualquier Quattro, joder, me sale más barato y es más eficiente en términos de tracción que un Audi que cuesta mucho más.

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Carlos2.0

#25
este invierno pasé al lado de un audi A4 3.0tdi quattro con neumáticos de nieve que havia atascado en un sitio que hay que hacerlo adrede casi, jajajajaj y pasé por su lado partiéndome la caja aajajjajajaja

tinee-beuil1

#26
A 250 km/h va pichote, donde realmente nuestro coche lo da todo es en curvas "medias" que es donde disfrutas, yo no siento nada yendo a 200 ahora dame una curva enlazada con radio medio corto de derechas a izquierdas, sigue larga muy larga y media corta a derechas acabando en rotonda a derechas, un tracción delantera la toma a 90 con los cojones en la boca y nuestro R a 120 con los cojones en su sitio, el R a mas de 3500 vueltas es super divertido y la tracción lo mejorrrrrrrrrrr.Antes de que te subvire provoca el sobreviraje. :r_44:
Disfruta del coche, un saludo

Racing-Snake

#27
bueno pues en definitiva
el R si es un buen auto que con 150cv
a altas puede patear varios traseros
ya que varios de los nuevos autos
ya son de 110cv a 135cv
pero bueno si lo que se busca es incrementar unos
35cv
seria bueno una intake KAKIMOTO
un filtro de remplaso perrin-aphex-simotta
un buen escape con catback que la verdad
solo tengo dos opciones y son las mejores
la de SPT y la de perrin performance junto
con una catalizador de altoflujo
y para finalizar una buena repro- de la ecu
controlando los valores de fabrica

esa es mi meta este año y creo q con eso bastara por ahora
años mas adelante me are por un STI

saludos

XR4x4

#28
Cita de: "Racing-Snake"bueno pues en definitiva
el R si es un buen auto que con 150cv
a altas puede patear varios traseros
ya que varios de los nuevos autos
ya son de 110cv a 135cv
pero bueno si lo que se busca es incrementar unos
35cv
seria bueno una intake KAKIMOTO
un filtro de remplaso perrin-aphex-simotta
un buen escape con catback que la verdad
solo tengo dos opciones y son las mejores
la de SPT y la de perrin performance junto
con una catalizador de altoflujo
y para finalizar una buena repro- de la ecu
controlando los valores de fabrica
esa es mi meta este año y creo q con eso bastara por ahora
años mas adelante me are por un STI
saludos
Eso es lo que pensamos TODOS los que tenemos un R. :r_08:
Pero...hay un pero. :r_ufel12: Tienes que comprar una centralita que se pueda reprogramar. La nuestra, por lo que se ha comentado, viene capada de fábrica. :r_ptap2:

Alarcan

#29
y no te olvides de los frenos para poderlo parar luego  :r_to2cafe:  jaja
Por que no se los vuestros pero en mi wagoneta aunque estoy muy contento de la frenada noto esos kilillos de mas.

Por cierto os pasa que si vas muy follados (rápido no de casa de la novia) y haces una super frenada antes de entrar a una curva atrás bloquea antes de de delante? me encanta que pase eso para encarlo.
La verdad es que a veces sueño con los trazados... si si estoy mal de la olla pero quien se compra un subaru para no estirarle de las orejas?  :r_24:
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg