problemas con mi wrx

Iniciado por pistones, 02 de Junio de 2008, 21:59:24

pistones

hola!el otro dia estaba lloviendo y iba en 4ª pisandole y de repente el coche dejo de empujar,le piso y suena mucho el kit de admision no me pasa de 2500 rpm,tengo el reloj de presion del turbo y no pasa de 0 y la valvula de descarga no suena ,el tubo de escape ni se olle.El coche no se para a 800 rpm,haber si alguien me puede decir  que le a pasado y cual es el remedio,
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

EDV11

#1
Hubo humareda? Tiene pinta de rotura de turbo...

CHEWOKA

#2
tiene toda la pinta de rotura de turbo, aunque puede ser tambien que se te haya roto algun manguito que entre al turbo y no le deje funcionar ( a mi me paso en un calamar), suerte

juanjo_impreza

#3
Cita de: "CHEWOKA"tiene toda la pinta de rotura de turbo, aunque puede ser tambien que se te haya roto algun manguito que entre al turbo y no le deje funcionar ( a mi me paso en un calamar), suerte

mi hermano tubo varias veces ese mismo problema pero el turbo  seguia funcionando pero hacia el ruido de un gato apunto de morir

MALU

#4
EL TURBO A DEJADO DE SOPLAR. REZA PARA QUE NO SE HAYA ROTO EL TURBO, PORQUE TE VA A SALIR CARO. PODRIA SER ALGUN MANQUITO DE AIRE ENTRE EL TURBO Y EL INTERCOLER , QUE SE HAYA AGRIETADO O SOLTADO Y PIERDA AIRE. REBISA LOS TUBOS QUE ESTEN BIEN COLLADOS Y NO ESTEN ROTOS.
EN TU COCHE TUNING ES FACIL SEGUIR LOS TUBOS DEL INTERCOLER, QUE SON GRANDES Y PLATEADOS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sax

#5
Mas que a turbo suena a que algun manguito se ha salido/roto.


En cualquier caso si es el turbo y buscas uno barato yo tengo uno :wink:

pistones

#6
Cita de: "CHEWOKA"tiene toda la pinta de rotura de turbo, aunque puede ser tambien que se te haya roto algun manguito que entre al turbo y no le deje funcionar ( a mi me paso en un calamar), suerte

una vez se me solto uno y el coche caminaba ,pero ahora no pasa de 80,¿por que no hace ruido el escape?
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

pistones

#7
Cita de: "EDV11"Hubo humareda? Tiene pinta de rotura de turbo...
no hubo humareda solo dejo de acelerar ,es como si estuviera taponado el escape,ni ruido ni le deja subir de 2500 rpm
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

CHEWOKA

#8
tambien podria ser del caudalimetro, porque a mi paso en un calamar, si fuera de ello por lo menos la averia es menos gorda

Sax

#9
Cita de: "pistones"
Cita de: "EDV11"Hubo humareda? Tiene pinta de rotura de turbo...
no hubo humareda solo dejo de acelerar ,es como si estuviera taponado el escape,ni ruido ni le deja subir de 2500 rpm

Mira si tira humo negro, tambien puedes probar con un colega a que acelere el coche y tu compruebas si debajo del IC suena mucho la admision, insisto que podria ser de ahi el problema.