problemas con mi wrx

Iniciado por pistones, 02 de Junio de 2008, 21:59:24

EDV11

#10
Si no hubo humareda entonces no hay problema de turbo. Haz lo que dice Sax. Y si no te toca ponerte a mirar manguitos de turbo, es posible que alguno haya reventado. Si fuese caudalímetro debería encenderse la luz de avería de motor.

subarisubari

#11
que putada santi, a mi me paso en r-5 gtt se me salio un manguito del turbo pero el coche iba no se quedaba clavado a 80 :s102:  que raro, bueno tu de todas formas lo tienes en garantia no? es lo bueno de pagar 35.000 euros no?

Ramonet

#12
Joer, a saber...

Si quieres que te heche una mano avísame.
No se de que puede ser el fallo pero podemos trastear un poco.

Saludos!!

titin

#13
Pistones tio,ya la has vuelto a liar macho.Anda,mira el ultimo tiket de la gasolinera,haber si le has metido gasoil,ke de ti no me extraña nada,ke ultimamente te juntas mucho con subari.
Te digo esto por ke yo tambien me junto con subari,y hoy no me he dado cuenta y le he matido la friolera cantidad de 53 pavos de GASOIL,pero increible,he conseguido hacer 6 kilometros sin fallar el coche,y despues se a kedado sin fuerza mas menos lo ke tu dices tio
voy por la autovia a 130 mas,menos y de repente se ha kedado sin fuerza,el muy cabronazo.de 90-100 no podia pasar.y el motor no sonaba a como siempre,era como un niño timido,ke habla bajito,jajajajjajajjaj.Pero he conseguido hacer 130 kilometros con gasoil,no esta mal.ahora se ke mi coche funciona con lo ke le ponga.jjijijiijiijijiijiji.lo he solucionado cambiando el gasoil por gasolina,y listo,jejejejejjejejje

P.D..no experimentes con el coche,acercate a un conce y ke le metan la makina,
por ke igual te lo reprogaman y se la kita la tonteria,ke me paso una cosa parecida en Madrid y me lo solucionaron con una actualizacion de mierda....
dedicada a subari 8 pistones

stics

#14
Titin no tiene un STi, el tiene un STI-D. Todos sabemos que consumen estos coches, pero experimentar con ellos ya es la leche!!!

Joder que bueno :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#15
jajajajajaja que pichon pero es que lo fuerte es que dice que el que estoy tonto soy yo jajajaja TONTO  comprate una bicicleta, guerrero y tu os podeis dar la mano

PoXo

#16
STI-D
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

carlostc

#17
eso lo hubieras hecho cuando el gasoil era barato, pero ahora que es mas caro

juanjo_impreza

#18
jajajajajajajaja titin cabron estas mas atrapao....jajajajajajajaja lo tuyo es para que te encierren

ya me imagino al titin hablandole al motor y el motor tapado con una sabana...."en ocasiones me meto gasoil" como en el 6º sentido ajajajajajajajaja

subarisubari

#19
Cita de: "carlostc"eso lo hubieras hecho cuando el gasoil era barato, pero ahora que es mas caro

no si lo del titin es para estudiarlo