problemas con mi wrx

Iniciado por pistones, 02 de Junio de 2008, 21:59:24

titin

#20
Sois todos unos cabrones :s244:
dedicada a subari 8 pistones

pistones

#21
Cita de: "subarisubari"que putada santi, a mi me paso en r-5 gtt se me salio un manguito del turbo pero el coche iba no se quedaba clavado a 80 :s102:  que raro, bueno tu de todas formas lo tienes en garantia no? es lo bueno de pagar 35.000 euros no?
una vez se me solto un manguito y el coche pillaba los 180 200,pero ahora el escape no suena nada,y el kit de admision hace un ruido como si fuera a fondo y va a 2500rpm,es lo que mas preocupado me tiene,titin,yo siempre le hecho 98 menos cuando me quedo sin gasolina y solo hay gasolineras con 95,como en castellon,de todas maneras hoy lo desmonto y esta semana que viene lo llevo a la subaru que me quedan 3 años de garantia :azn: ,gracias a todos por vuestra ajuda :r_ap:  :r_ap:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

MALU

#22
TITIN Y ALUCARD UNIDOS POR EL GASOIL :r_26:  :r_26:  :r_26:
HABER SI OS FIJAIS MAS CUANDO VAIS A LAS GASOLINERAS DESPISTAOS  :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SuperXano

#23
va a ser de manguitos del turbo creo yo...


jaja pk no mejor un SDI?
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#24
santi hay alguna novedad? te vas a venir a castellon mañana? que estas desaparecido!!!!

pistones

#25
Cita de: "subarisubari"santi hay alguna novedad? te vas a venir a castellon mañana? que estas desaparecido!!!!
hoy me han traido las piezas que pedi el martes,este finde lo monto y el lunes lo llevo pal taller haber que pasa,a que vais a castellon?yo si cojo en algun coche si que voy pero con el mio va a ser que no!! :cry:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

subarisubari

#26
Cita de: "pistones"
Cita de: "subarisubari"santi hay alguna novedad? te vas a venir a castellon mañana? que estas desaparecido!!!!
hoy me han traido las piezas que pedi el martes,este finde lo monto y el lunes lo llevo pal taller haber que pasa,a que vais a castellon?yo si cojo en algun coche si que voy pero con el mio va a ser que no!! :cry:

coño santi haberme llamado y hubieramos pasado a por ti, yo no te pude llamar por que se me mojo el movil y he perdido todos los numeros hasta que lo arreglen.

pistones

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "pistones"
Cita de: "subarisubari"santi hay alguna novedad? te vas a venir a castellon mañana? que estas desaparecido!!!!
hoy me han traido las piezas que pedi el martes,este finde lo monto y el lunes lo llevo pal taller haber que pasa,a que vais a castellon?yo si cojo en algun coche si que voy pero con el mio va a ser que no!! :cry:

coño santi haberme llamado y hubieramos pasado a por ti, yo no te pude llamar por que se me mojo el movil y he perdido todos los numeros hasta que lo arreglen.
no pasa na,pa la proxima, :wink:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

subarisubari

#28
santi tienes un mp

titin

#29
Santi lo ke me suena de tu averia es del catalizador ke hay en los colectores,seguramente se ha roto y te a gripado el turbo,eso suele pasar cuando colocas un escape y tiene mucha contrapresion.Es decir ke explosiona demasiado.
dedicada a subari 8 pistones