problemas con mi wrx

Iniciado por pistones, 02 de Junio de 2008, 21:59:24

titin

#40
Cita de: "pistones"
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
les iba a invitar a 1 litro gasolina¡¡¡pero pa prenderles fuego!!!,ya te digo algo cuando coja las piezas,y ven a por el turbo cuando quieras,,,jejeje.nos vemos
conseguiste el otro turbo?
dedicada a subari 8 pistones

pistones

#41
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
les iba a invitar a 1 litro gasolina¡¡¡pero pa prenderles fuego!!!,ya te digo algo cuando coja las piezas,y ven a por el turbo cuando quieras,,,jejeje.nos vemos
conseguiste el otro turbo?
lo tengo ya mirado  dame un toke y hablamos .
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

pistones

#42
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "pistones"
Cita de: "titin"
Cita de: "pistones"le voy a meter una linea entera de 3 "con colectores y el turbo de un wrx 2004y a tomar por c.. up pipe ,downpipe y silenciadores asi no se joden otra vez,titin si se lo llevo alli me lo montaran todo?tu que crees? yo digo que  :s244:

jajajjajajjaja,y les invitas a cafe con galletitas,jajajjjaja.

Compra el material ke lo montamos nosotros en mi taller,y a tomar por culo
les iba a invitar a 1 litro gasolina¡¡¡pero pa prenderles fuego!!!,ya te digo algo cuando coja las piezas,y ven a por el turbo cuando quieras,,,jejeje.nos vemos

No te lo cambian en garantia?? Con las piezas originales deberían de hacerlo no??

Saludos!!
tengo problemas con la garantia ,ya te contare,unos hijos de p....!!!
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

SIAWORLD

#43
Cita de: "titin"Pistones tio,ya la has vuelto a liar macho.Anda,mira el ultimo tiket de la gasolinera,haber si le has metido gasoil,ke de ti no me extraña nada,ke ultimamente te juntas mucho con subari.
Te digo esto por ke yo tambien me junto con subari,y hoy no me he dado cuenta y le he matido la friolera cantidad de 53 pavos de GASOIL,pero increible,he conseguido hacer 6 kilometros sin fallar el coche,y despues se a kedado sin fuerza mas menos lo ke tu dices tio
voy por la autovia a 130 mas,menos y de repente se ha kedado sin fuerza,el muy cabronazo.de 90-100 no podia pasar.y el motor no sonaba a como siempre,era como un niño timido,ke habla bajito,jajajajjajajjaj.Pero he conseguido hacer 130 kilometros con gasoil,no esta mal.ahora se ke mi coche funciona con lo ke le ponga.jjijijiijiijijiijiji.lo he solucionado cambiando el gasoil por gasolina,y listo,jejejejejjejejje

P.D..no experimentes con el coche,acercate a un conce y ke le metan la makina,
por ke igual te lo reprogaman y se la kita la tonteria,ke me paso una cosa parecida en Madrid y me lo solucionaron con una actualizacion de mierda....


 :surprised: x10

carlostc

#44
una cosa supongo que savras que si le metes linea entera de 3 sin catas, hay que reprogramar o poner las famosas apexis

pistones

#45
Cita de: "carlostc"una cosa supongo que savras que si le metes linea entera de 3 sin catas, hay que reprogramar o poner las famosas apexis
se lo pregonte al que me lo vendia y tiene un wrx como el mio y me a dicho que no tubo que hacerle reprogramacion a su coche,¿esto puede ser o me esta queriendo liar pa que se lo compre?yo tenia entendido que si que hacia falta una repro,pero ya se lo preguntare al titin que se lo ha hecho haber que dice el.


P.P:carlos para cuando me digistes que saldriamos en la gti mag?es que no creo que vuelva a montarle los escapes esos ni el intercooler frontal y queria tener un recuerdo de castellon
 :s050:  :r_ap:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

ixuke

#46
lo mas probable es que si vas como una persona con el coche no te de problemas pues pocas veces seras las que le des tiza,ahora si vas fuerte.... como norma general partiras hasta las bielas xd si le metes una linea de escape el turbo sopla mucho mas por lo tanto necesitaras que el coche "vaya rico" osea con mas gasolina para que la mezcla de aire y gasolina sea perfecta cuando le pidas al motor potencia :r_24: si va pobre de mezcla romperas pistones,biela rajaras culatas en fin mil cosas a saber...por cierto lo unico que se le puede poner a un subaru impreza de escape es el intermedio y el trasero y no te quitan la garantia me lo dijo personalmete javier roca que es que se encarga de "analizar" las incidencias de nuestros vehiculos  y porque se han dado para ver si lo cubriria la garantia,yo llevo el intermedio y el trasero y me comento que no habia problema,es logico si os liais a quitar catalizadores y todo el rollo.....adios garantia. :s121:

pd: el coche puede ir perfecto como el del chico que lo tenia en su wrx sin repro  y un dia en un adelantamiento el coche hara catapuschinpam y adios motor no se jode en dos dias el motor por la linea de escape si no que el piston o los o lo que sea se va jodiendo y un dia.... :s121:

parros

#47
Cita de: "ixuke"lo mas probable es que si vas como una persona con el coche no te de problemas pues pocas veces seras las que le des tiza,ahora si vas fuerte.... como norma general partiras hasta las bielas xd si le metes una linea de escape el turbo sopla mucho mas por lo tanto necesitaras que el coche "vaya rico" osea con mas gasolina para que la mezcla de aire y gasolina sea perfecta cuando le pidas al motor potencia :r_24: si va pobre de mezcla romperas pistones,biela rajaras culatas en fin mil cosas a saber...por cierto lo unico que se le puede poner a un subaru impreza de escape es el intermedio y el trasero y no te quitan la garantia me lo dijo personalmete javier roca que es que se encarga de "analizar" las incidencias de nuestros vehiculos  y porque se han dado para ver si lo cubriria la garantia,yo llevo el intermedio y el trasero y me comento que no habia problema,es logico si os liais a quitar catalizadores y todo el rollo.....adios garantia. :s121:

pd: el coche puede ir perfecto como el del chico que lo tenia en su wrx sin repro  y un dia en un adelantamiento el coche hara catapuschinpam y adios motor no se jode en dos dias el motor por la linea de escape si no que el piston o los o lo que sea se va jodiendo y un dia.... :s121:


Ixuke, con el intermedio y final ¿no es necesario la repro?
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#48
yo no soy un profesional del tema pero bueno creo que lo unico que realmente sube la presion del turbo es anular los catalizadores y todo eso, el up pipe
ahi normalmente ponen un tramo de linea con la boca de salida de gases del turbo mas amplia y a continuacion pues lo demas down pipe.. vamos una linea hasta atras de un grosor diferente al original para dar mas salida de gases mas rapidamente (si no me equivoco) por lo tanto aumenta la presion del turbo vamos que no hay ningun tipo de retencion como catalizadores e intermedios enormes  :r_95:  todo lo contrario a lo que nos pasa en los 2.0r atmosfear xd que necesitamos retencion en el sistema de escape,vosotros con los turbo cuanto menos retencion (que no hace falta mas que para joder prestaciones en vuestros turbo) mejor pero con todo lo que conlleva a continuacion como la mezcla un controlador del turbo seria lo mejor,repro.... yo lo haria :r_24:  luego intercooler,inyectores,walbro un grupo corto xd autoblocantes joder quiero un sti enhorabuena parros quiero ser tu hijo xd :s121:  

pd.no creo necesaria la repro para un intermedio y trasero cambiara el ruido y quizas tengas algun minipico de presion sin importancia pero hay mecanicos que saben en el club mas que yo a ver si salen y nos iluminan un poco :grin: