Re: SHORT SHIFT

Iniciado por markitos, 24 de Junio de 2008, 00:02:47

markitos

Es que en ebay solo salen los anteriores al 2006 verdad?? Yo lo estuve mirando también  :r_16:

ixuke

#1
ponle el original de la casa  :s102:  solo que vale 600e :r_16:  pero bueno ni parecido a el short shift que quieres poner.

Samy_Nacery

#2
la palanca de cambio es la misma, lo único que cambiara son las relaciones de marchas, por lo tanto creo que si te vale, lo encuentras en ebay o en http://www.japanparts.com, un saludo y suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#4
guerrero si pillas el de 40 euros yo quiero otro ok?

Ramonet

#5
Yo las compraría por ebay en EEUU (el dólar está de pm ahora mismo, jejeje).

MALU

#6
GUERRERO YO TAMBIEN QUIERO OTRO, QUE YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO VA EL EBAY, Y NI SIQUIERA TENGO CUENTA, Y SI LO PILLAS ME COGES OTRO Y TE HAGO EL INGRESO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#7
No os puedo asegurar que vuestro modelo de coche lleve esta palanca.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Tru ... 253243179&

Cuesta 34 euros con gastos incluidos y te regalan hasta la tela de la palanca, jejeje.

Saludos.

P.D. Si compráis varias hasta es posible que os rebajen en los gastos de envío.

subarisubari

#8
coño yo la que dice ramon la veo de puta madre :s102:

WAGON555

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Citareso es lo k yo kiero saber si vale o no vale aver si alguien lleva instalado en su modelo del 2006 alguno y dice donde lo ha pillao o si vale el modelo del 2005 para el 2006

UP

Creo recordar que injen puso una en su 2.0 r....pero tuvo muchos problemas para ponerla y despues no le convencia por los ruidos y lo duro que iba....preguntale por cual no debes comprarte  :s102: y que hizo al final ...si la cambio o puso el de origen :r_8xzwl: ....Yo lo que veo es que para dejarlo perfecto hay que ir probando el ajuste y apriete hasta el punto optimo....y si hay vibraciones metalicas en exceso....pues se sustituyen las arandelas metalicas por unas de teflon o incluso juntas de goma.....un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]