ruido en caja sti

Iniciado por titin, 24 de Junio de 2008, 19:43:32

titin

pos eso,alguien ke tenga un sti del 06-07,ke me diga si le suena la caja en ciudad al levantar el pie del acelerador.Osea al retener.Gracias
dedicada a subari 8 pistones

WAGON555

#1
Hola titin,no es un sti...pero si te vale de ayuda en mi A4 TDI AVANT no hace mucho al decelerar soltando de golpe el acelerador o al apurar las marchas y soltar de golpe,sonaba un ruido que repercutia en el la palanca del cambio....pues bien eran los soportes de la caja que estaban partidos....no quiero decir que en tu sti sea igual pero igual de esas veces que le das caña al subari  :mrgreen: y apuras mas de la cuenta las marchas y sueltas de golpe ...pues se tehayan aflojado....yo miraria eso....pero ya te digo que igual no tiene que ver,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#2
titin no marees y llevalo a la garantia que para eso has pagado 45.000 euros, para eso y para intentar hacerme  :biggrin:

stics

#3
Cita de: "subarisubari"titin no marees y llevalo a la garantia que para eso has pagado 45.000 euros, para eso y para intentar hacerme  :biggrin:
Titin:
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

parros

#4
Cita de: "titin"pos eso,alguien ke tenga un sti del 06-07,ke me diga si le suena la caja en ciudad al levantar el pie del acelerador.Osea al retener.Gracias

Titin no te preocupes mucho por esos ruidos, son bastantes normales en el STI al igual que los crujidos cuando giras a poca velocidad, no provienen del cambio sino del diferencial, yo al principio estaba acojonado con esos  ruidos pero ya me dijo un buen mecanico de subaru que me preocupara el dia que no los haga, ya que eso seria una mala señal.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"pos eso,alguien ke tenga un sti del 06-07,ke me diga si le suena la caja en ciudad al levantar el pie del acelerador.Osea al retener.Gracias

Titin no te preocupes mucho por esos ruidos, son bastantes normales en el STI al igual que los crujidos cuando giras a poca velocidad, no provienen del cambio sino del diferencial, yo al principio estaba acojonado con esos  ruidos pero ya me dijo un buen mecanico de subaru que me preocupara el dia que no los haga, ya que eso seria una mala señal.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Parros,el tipo ke me ha preparado el mio me ha aconsejado Motul 75-140,motul gear ff,dice ke se lo pone a todos los ke prepara y no le dan ningun problema.Yo se lo he comentado a mi mecanico de Subaru,y me ha dicho ke si ke me lo pone,el lunes lo compro y lo llevo a ke me lo ponga subaru, a ver si se soluciona el problema :s121:
dedicada a subari 8 pistones