un problemiya

Iniciado por jgarcia, 28 de Junio de 2008, 17:13:42

jgarcia

wenas gente tengo un problema con el coche para regularlo me an comentado que hay que cambiar unos cables al ser europeo porque el harness viene del modelo japones,a ver si alguien sabe cuales son

subiterres

#1
yo si,jejje conprate un sti y dejate de istorias,ojo lo ke perdistes no pillando el mio,jejeje

sasludos vecino

MALU

#2
NO ENTIENDO LA PREGUNTA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jgarcia

#3
gustavo te recuerdo q yo si lokeria,jeje
malu a ver si m explico los subarus japoneses no yevan la misma centralita que los europeos.el harness que tengo es para centralita japonesa (solo hacen harness para japonesas por lo menos de emanage)y necesito saber cuales son los cables que hay que cambiar de lugar para que la centralita no salte el check engine y corte a 0,5 y poder regularlo

pd: vaya tochazo

MALU

#4
VALE, YA ENTIENDO LA PREGUNTA, PERO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO TENGO NI IDEA :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#5
Cita de: "jgarcia"gustavo te recuerdo q yo si lokeria,jeje
malu a ver si m explico los subarus japoneses no yevan la misma centralita que los europeos.el harness que tengo es para centralita japonesa (solo hacen harness para japonesas por lo menos de emanage)y necesito saber cuales son los cables que hay que cambiar de lugar para que la centralita no salte el check engine y corte a 0,5 y poder regularlo

pd: vaya tochazo

Pregunta en el tit que alli hay mucha gente que tiene prepas de ese tipo y controlan el tema o mandale un privado a vivaldi(carlos)

pd:acuerdate de preguntarle a gustavo lo del downpipe... :wink: un saludo y gracias
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subiterres

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "jgarcia"gustavo te recuerdo q yo si lokeria,jeje
malu a ver si m explico los subarus japoneses no yevan la misma centralita que los europeos.el harness que tengo es para centralita japonesa (solo hacen harness para japonesas por lo menos de emanage)y necesito saber cuales son los cables que hay que cambiar de lugar para que la centralita no salte el check engine y corte a 0,5 y poder regularlo

pd: vaya tochazo

Pregunta en el tit que alli hay mucha gente que tiene prepas de ese tipo y controlan el tema o mandale un privado a vivaldi(carlos)

pd:acuerdate de preguntarle a gustavo lo del downpipe... :wink: un saludo y gracias


ke me tiene ke preguntar oscar?por ke no ma dixo nada

saludos

subarisubari

#7
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "jgarcia"gustavo te recuerdo q yo si lokeria,jeje
malu a ver si m explico los subarus japoneses no yevan la misma centralita que los europeos.el harness que tengo es para centralita japonesa (solo hacen harness para japonesas por lo menos de emanage)y necesito saber cuales son los cables que hay que cambiar de lugar para que la centralita no salte el check engine y corte a 0,5 y poder regularlo

pd: vaya tochazo

Pregunta en el tit que alli hay mucha gente que tiene prepas de ese tipo y controlan el tema o mandale un privado a vivaldi(carlos)

pd:acuerdate de preguntarle a gustavo lo del downpipe... :wink: un saludo y gracias

exactamente haz una busqueda en el tit que seguro que te aparece algo sobre el tema sino habre un post y seguro que te resuelven la duda

jgarcia

#8
ya lo he abierto en el tit,luego t llamo gus