ayuda fuelles o guardapolvos

Iniciado por javinen, 28 de Julio de 2008, 14:53:28

javinen

alguien sabe si es muy complicado de cambiar el fuelle de goma o guardapolvos del palier delantero del lado  del copiloto pero el de dentro,la parte q va al cambio.
a si tiene q ser el original de la casa o vale uno universal.

rieger_aka_arba

#1
El guardapolvos?o la homocinetica? el primero vale poco el segundo creo que bastante mas.Pon el de origen y en cuanto a faena mejor que te lo haga un taller pero 2-3 horas te las clavan rapido

javinen

#2
nadie los ha cambiado nunca que me pueda decir algo

subarisubari

#3
javinen casualidad que me lo cambiaron hace dos semanas 45 pavos montado. lo lleve al taller porque me tenian que terminar una cosilla que quedaba de los relojes.

javinen

#4
Cita de: "subarisubari"javinen casualidad que me lo cambiaron hace dos semanas 45 pavos montado. lo lleve al taller porque me tenian que terminar una cosilla que quedaba de los relojes.



donde lo llevaste a la subaru o a otro taller,y te pusieron la original o una universal,y si viste como lo hicieron dime si hay q desmontar el palier o no.

subarisubari

#5
Cita de: "javinen"
Cita de: "subarisubari"javinen casualidad que me lo cambiaron hace dos semanas 45 pavos montado. lo lleve al taller porque me tenian que terminar una cosilla que quedaba de los relojes.



donde lo llevaste a la subaru o a otro taller,y te pusieron la original o una universal,y si viste como lo hicieron dime si hay q desmontar el palier o no.

hombre yo no estaba delante pero si que tendrian que desmontar el palier y estoy casi seguro que es universal.

tycpub555

#6
Hombre creo que el palier ahi que sacarlo de la mangueta, desmontan la homocinetica exterior y por ahi montan el interior, valer te vale el universal pero yo montaria el de origen, ya que no es una pieza muy cara.