motul 75/140 cambio

Iniciado por titin, 08 de Agosto de 2008, 00:42:22

titin

#10
Cita de: "subarisubari"mañana si no pasa nada se lo cambiamos al mio (que ilu) es que hay veces que ni entran las marchas y eso que solo tiene 77.000 kms

Comprais coches viejos ke no valen una mierda,y encima los remendais.¿Como coño kieres ke funcione bien? :s198:  :s198:  :s198:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#11
solo decir que estoy flipando con el cambio no tiene nada que ver hasta en frio entran solas las marchas ¡increible! y ¿estareis pensando hasta la marcha atras? pues si de verdad  :s050:

stics

#12
Cita de: "subarisubari"solo decir que estoy flipando con el cambio no tiene nada que ver hasta en frio entran solas las marchas ¡increible! y ¿estareis pensando hasta la marcha atras? pues si de verdad  :s050:
A ti tambien te entran mejor las marchas o no???? Peazo gay :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#13
por una vez hablo en serio es la ostia el cambio y mira que el aceite que sacamos estaba limpisimo con 77.000 kms que tenia.
si no me crees preguntale al ramon(ramonet) o a titin que cogieron el coche.

pd: ayer volvi a coger el coche del titin y se me hace raro decirlo pero en mi vida me podia haber imaginado que seria tan facil llevar un subaru de lado como llevo el del titin es impresionante me parece que voy a tardar menos de lo que pensaba en hacer la repro a mi coche, que me lo haga el farina por 300 euros con todo el par abajo y a la a salir de lado en todos los lados eso si no voy a ganar para cubiertas :twisted:

COLIN

#14
Cita de: "subarisubari"por una vez hablo en serio es la ostia el cambio y mira que el aceite que sacamos estaba limpisimo con 77.000 kms que tenia.
si no me crees preguntale al ramon(ramonet) o a titin que cogieron el coche.

pd: ayer volvi a coger el coche del titin y se me hace raro decirlo pero en mi vida me podia haber imaginado que seria tan facil llevar un subaru de lado como llevo el del titin es impresionante me parece que voy a tardar menos de lo que pensaba en hacer la repro a mi coche, que me lo haga el farina por 300 euros con todo el par abajo y a la a salir de lado en todos los lados eso si no voy a ganar para cubiertas :twisted:
SUBARI-WENSCESLAO..................................EL QUE VA DE LAO
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#15
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"solo decir que estoy flipando con el cambio no tiene nada que ver hasta en frio entran solas las marchas ¡increible! y ¿estareis pensando hasta la marcha atras? pues si de verdad  :s050:
A ti tambien te entran mejor las marchas o no???? Peazo gay :r_68:  :r_68:  :r_68:
A el le entran todas menos la marcha atras  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"solo decir que estoy flipando con el cambio no tiene nada que ver hasta en frio entran solas las marchas ¡increible! y ¿estareis pensando hasta la marcha atras? pues si de verdad  :s050:
A ti tambien te entran mejor las marchas o no???? Peazo gay :r_68:  :r_68:  :r_68:
A el le entran todas menos la marcha atras  :r_68:  :r_68:
Pues esta jodido,  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

titin

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"solo decir que estoy flipando con el cambio no tiene nada que ver hasta en frio entran solas las marchas ¡increible! y ¿estareis pensando hasta la marcha atras? pues si de verdad  :s050:
A ti tambien te entran mejor las marchas o no???? Peazo gay :r_68:  :r_68:  :r_68:
A el le entran todas menos la marcha atras  :r_68:  :r_68:

A mi me entra todo cariño
¿lo kieres probar?
dedicada a subari 8 pistones