Fusibles impreza 2006 R

Iniciado por Miguel.., 21 de Agosto de 2008, 14:44:37

Miguel..

Bueno, pues el otro dia me puse a poner una luz en el maletero, y al pelar los cables yo creo que se juntaron..  Me ha dejado de funcionar la Radio, la luz de dentro del coche, el cierre centralizado ( Ahora lo tengo que cerrar con la llave manualmente)..  Luego pensando que  era algun fusible, he mirado y no he encontrado cual podia ser.. Asi que n se de que puede ser, aver si alguno sabeis algo..

scustom

#1
Hombre, eso suena a fusible que para eso estan cuando hay cruces y cosas asi...
Has mirado todos? los que van debajo del volante y los del vano motor???
 :r_ly8:
Frankie Stroker Impreza 2003

Berna_sub

#2
eso casi al 99,9 % es el fusible.
estan bajo el volante a la izq. no me acuerdo si detras de la tapa va el esquema con cual es cada cual, sino mira en el manual (si lo tienes), que creo q sera el q lleva una bombilla dibujada.

MALU

#3
TE DIGO LO MISMO QUE LOS DEMAS, 100% ES UN FUSIBLE FUNDIDO. AHORA FALTA SABER CUAL... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Miguel..

#4
Teneis Razon no es un Fallo, es que no me he sabido expresar bien..  :wink:   Yo ya me imaginaba que es un fusible, y he mirado todos los de debajo del volante y no encuentro el que esta fundido..( Volvere a mirar por si acaso) He visto que al lado de la bateria ahy una cajita negra que tiene mas fusibles, pero no me he atrevido a quitarlos por si acaso jodia algo..

dario

#5
estara seguramente en el de el motor.yo jodi el del encendedor de cigarros y estba dentro el coche

Noelcanarias

#6
efectivamente mira los q tienes en la caja negra al lado del motor el fusible sale de ahi, io lo fundi hace poco, puedes kitarlos sin problemas, no tengas miedo xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Miguel..

#7
Por fin.. Problema resuelto, ya me funciona todo. Ha sido un fusible de la caja negra que ahy al lado del motor, lo he encontrado enseguida..  Ahora voy a tener que comprar unos repuestos, ya que solo venian 4 fusibles, uno de cada  y ya no tengo mas como el que se me ha fundido.
  Gracias a todos  :s050:

dario

#8
buena opcion.yo tambien compre me cogi 2 de cada y 3 de 20 pa sustituir el fundido

Davidlcdc

#9
Bueno, pues despues de un añito sin conducir tendras que contarnos la experiencia que has sentido al volver a mover el coche ¿no?   :r_15: