autoblocante 2.0r

Iniciado por rafayet, 30 de Marzo de 2008, 00:34:53

vagusmaximus

#20
y no sabras por casualidad x cuanto  puede salir la broma de poner simplemente un autoblocante delantero a un wrx no?

FURAMAN

#21
Cita de: "rcpwrx"Siento decir para desconsuelo de todos los propietarios de un wrx ( entre los que me incluyo) que el lsd que monta el subi es de los primeros :s244: . Por eso una de las mejoras que se le hace al coche para quitarle ese subviraje es ponerle autoblocante ( de discos ) delantero y trasero.


Bueno espero no haberos dejao fritos con el toston!!  :r_37:

saludos

Hola rcpwrx,

Muy buena esa explicación  :r_08: , tras haberla leído y sobre todo en estás últimas líneas dices que el no llevar autoblocantes acentúa el carácter subvirador de estos coches y que se montan para "quitarle ese subviraje", mi pregunta es si realmente crees que los responsables de ese subviraje tan acusado (demasiado en mi opinión) son los diferenciales o hay más factores que influyen y son determinantes, como caídas, amortiguadores, copelas (torretas)... Te pregunto esto porque es un tema que me interesa mucho y del que hemos hablado varias veces con diferentes opiniones y conclusiones.

Gracias de antemano.

rcpwrx

#22
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "rcpwrx"Siento decir para desconsuelo de todos los propietarios de un wrx ( entre los que me incluyo) que el lsd que monta el subi es de los primeros :s244: . Por eso una de las mejoras que se le hace al coche para quitarle ese subviraje es ponerle autoblocante ( de discos ) delantero y trasero.


Bueno espero no haberos dejao fritos con el toston!!  :r_37:

saludos

Hola rcpwrx,

Muy buena esa explicación  :r_08: , tras haberla leído y sobre todo en estás últimas líneas dices que el no llevar autoblocantes acentúa el carácter subvirador de estos coches y que se montan para "quitarle ese subviraje", mi pregunta es si realmente crees que los responsables de ese subviraje tan acusado (demasiado en mi opinión) son los diferenciales o hay más factores que influyen y son determinantes, como caídas, amortiguadores, copelas (torretas)... Te pregunto esto porque es un tema que me interesa mucho y del que hemos hablado varias veces con diferentes opiniones y conclusiones.

Gracias de antemano.

Haber yo le he puesto amortiguadores bilstein pss9 de cuerpo roscado, frenos ap racing de 6 pistones, le he puesto volante mas pequeño y barra de torretas superior para que la dirección me "transmitiera" mas información y mas directa... le he puesto estabilizadoras cusco inferiores delantera y trasera... Todo esto ha hecho que el coche tenga un paso de curva bestial, nada que ver con el de serie, la dirección al ser mas precisa te transmite mas información y notas a la minima como pierde traccion de alante y así evitas enroscar demasiado, los frenos te meten el coche al sitio y al menos empiezas bien a trabajar la curva, las estabilizadoras y suspension han augmentado el paso por curva una bestialidad, pero por contra ha dejado de ser progresivo y no avisa cuando llega a su limite se va . Sin mas y de donde se va ??? de morro y ahí viene el problema le das gas y encima provoca mas subviraje, sigues teniendo la sensación de no controlar el coche solo que muchisimo mas rapido que antes y encima el coche no te avisa se va y hasta luego lucas...  :r_15:

  Pero desde que le he puesto el autoblocante delantero, el que gobierna el coche soy yo, el coche me mete en la trazada, abres gas y no tira de morro, puedes trabajar con la direccion y gas  :r_24:  :r_24: . Simplemente OTRO COCHE, y vuelvo a repetir que de momento solo llevo instalado el delantero. Que en cuanto solucione el problema que tengo con la caja de cambios, que no me aguanta el par motor que llevo y revienta piñones que da gusto, le pongo el trasero y comento impresiones...


  SAludos

FURAMAN

#23
Gracias rcpwrx:

Como imaginaba para empezar a reducir el subviraje tan acusado has tocado prácticamente todos los componentes de amortiguación y chasis, una vez conseguido ese paso por curva que comentas te encuentras con que al llegar al límite de agarre que has conseguido (muy alto por lo que comentas) cuando el coche subvira no lo puedes solucionar a fuerza de gas por no llevar autoblocante, bien, hasta ahí quería llegar yo con mi pregunta sobre todo relacionada con el título de este hilo, ya que en mi opinión la mala sensación que transmite el coche en cuanto a subviraje es un problema de amortiguadores, chasis y demás que propiamente de llevar o no llevar autoblocante ya que me permito poner en duda si un R (como el mío) será capaz de sacar todo el partido a un autoblocante a no ser que el suelo sea "una pista de hielo".

Gracias por tu respuesta.

subarisubari

#24
pues yo le pedi precio hace 2 semanas a barinaga para el autoblocante delantero quafe torsen y todavia estoy esperando alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma?

MALU

#25
Cita de: "subarisubari"pues yo le pedi precio hace 2 semanas a barinaga para el autoblocante delantero quafe torsen y todavia estoy esperando alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma?

EL OTRO DIA LEEI UN POST EN EL TIT QUE HABLABAN DE UNOS DISCOS LSD QUE VENDEN EN LA TITIRITIENDA PARA VOLVER TU DIFERENCIAL EN AUTOBLOCANTE. RCPWRX ESCRIBIA EN ESE POST, Y COMO COMPROBARAS POR SUS COMENTARIOS CONTROLA UN HUEVO DEL TEMA... :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

rcpwrx

#26
Cita de: "subarisubari"pues yo le pedi precio hace 2 semanas a barinaga para el autoblocante delantero quafe torsen y todavia estoy esperando alguien tiene idea de cuanto puede salir la broma?

Suelen salir a unos 1000 € - 1200 € , pero no se si te gustarà el comportamiento que te harà el coche, es helicoidal y no acaba de ir fino, (para mi gusto siempre), que para gustos colores, que te informen bien del tema!!!

Saludos

Todorov

#27
Cita de: "wopin"PERO NO CREO QUE EL DEL FORESTER SEA COMPATIBLE, Y CREO QUE SERA ABIERTO TAMBIEN
Si q lo lleva el tracero autoblocante el forester.

Todorov

#28
Se puede comprobar si llevas autoblocante mui facil.

Suvas el coche en un elevador(en punto muerto),giras una rueda,en dif abierto la otra rueda del mismo eje girara en direccion contraria y en un "semi dormido"(autoblocante) girara en la misma direccion.

Todorov

#29
Aqi los explican bastante bien:
http://www.japanparts.com/db/partslist. ... 1&small=19

Y el precio de verdad sobre 1000 euros.