Información sobre Escape Remus Acc.Original BOXER DIESEL

Iniciado por miguelin, 19 de Enero de 2011, 19:24:04

sese

#50
Cita de: "nort_LSA"joder a mi me raya mazo esto del escape para el diesel, por que veo los videos y digo diossss yo quiero pero me dicen ke con el filtro antiparticulas ese que no se me oira nada y como no entiendo pues pregunto por todos lados jajaja, si le suelto el ultimo silencio suena mas o menos a como sonaria con la cola cambiada??
Yo lo he probado quitando el final, osea, solo con el intermedio y hace poco, menos que con el remus de la subaru, he probado escape recto y nada, he probafo el de un R y nada, y he liedo que el inocar tampoco hace ruido, el unico que hace algo es el remus y tampoco mucho...
El del video de doble salida dice que le ha eliminado el DPF, debe ser la unica manera, pero no se si sera muy bueno para el coche...

nort_LSA

#51
a mi me dijeron que no se podia quitar y que es bastante caro, ojala hubiese una solucion jaja

Carlos

#52
YO tengo la duda si este escape nos valdría al nuestro y si sonaria igual que el remus de serie, esta muy bien

http://www.rallysportdirect.com/Injen-A ... 1-WRX-2011

Luckiky

#53
retomo el tema xa ver si hemos llegado a alguna conclusion (xq yo no me entero jejeje :s198: )

si pones el escape remus suena algo gordete o no sirve xa nada?habria que poner algo mas? esq no entiendo mucho de mecanica y entre el "inoxcar" el "DPF" y el "...recto" tengo un jaleo dpm.

Si alguien xfavor me exa un cable lo agradeceria, xq estoy pensando en comprar el remus de subaru y claro...como xa q no suene...jejeje :s244:  :s244:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sese

#54
El remus por si solo no hace nada, necesitas tambien el intermedio para ganar algo de ruido, que no es mucho, pero lo suficiente para que ronque iendo de tramo, de tranquis desde dentro no se oye

mezgo

#55
Con el escape REMUS, va a sonar si o si. al principio suena poco, pero despues suena mas.
quitando el ultimo silencioso, y poniendolo recot(ilegal) suena un pelin mas, pero puede que silve.
Yo llevo 2 salidas, y silva mcuho, auqnue el sonido no es tan ronco.

Lo que por ahora e visto, que hasta con el silencioso original hace algo, es quitar el resonador.

Ahora elige tu lo que mas prefieras...

aitorke

#56
yo llevo el resonador quitado y el escape remus puesto y personalmente me gusta mucho como suena el coche... sabiendo que es diésel claro, a mi me encanta y a mis amigos también, cuando regenera es una verdadera pasada
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Luckiky

#57
Cita de: "mezgo"Con el escape REMUS, va a sonar si o si. al principio suena poco, pero despues suena mas.
quitando el ultimo silencioso, y poniendolo recot(ilegal) suena un pelin mas, pero puede que silve.
Yo llevo 2 salidas, y silva mcuho, auqnue el sonido no es tan ronco.

Lo que por ahora e visto, que hasta con el silencioso original hace algo, es quitar el resonador.

Ahora elige tu lo que mas prefieras...

Gracias mezgo!en cuanto me llege el filtro K&N aprovechare xa quitar el resonador a ver q tal!luego ya toca ahorrar a el remus!!jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sese

#58
intermedio inoxcar mas en remus de la subaru

http://www.youtube.com/watch?v=0Dokg_oeMQg

rulok62

#59
j__er... suena a tractor tuneado! ajajajaja   :r_650:
yo estaba pesando en si era buena idea meterle escape a mi futuro huevo ^^  pero con ese sonido va a ser que no... que luego me confunden con un truñing de esos y no..  :r_05:
mi mastinita, la mejor compañera de viaje