Buena gasolinera entre Badalona y Sant Cugat

Iniciado por trust_bcn, 23 de Enero de 2019, 18:18:53

trust_bcn

Buenas tardes,
Desde el principio estoy echando gasolina BP 98 al Levorg. Y normalmente lo hago en la gasolinera que hay en la C-58 entrando a Barcelona. Básicamente pongo ahí porque le pilla de camino a la parienta y es de las más baratas dentro de BP. Pero me preocupa que haya un buen mantenimiento y rotación de los depósitos de ente tipo de combustible.

Para los que sois de la zona, dónde ponéis la 98?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


McGregorsti

Buenas compañero,yo pongo en cepsa,hay una en montigala badalona,mas barata que la bp,yo antes le echaba en la bp,llevo mas 3 años y todo igual
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

trust_bcn

Cierto, en esa también he puesto alguna vez y suele estar algo mejor de precio que la BP.
Luego ya entran los "programas de fidelización" de cada marca.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


trust_bcn

Refloto el hilo porque como he comentado en otro hilo, el Levorg me ha pegado un par de tirones "raros" a baja velocidad y con el pedal casi sin apretar.
Sigo echando 98 de BP desde que compré el coche y el 90% de los repostajes son en las BPs que hay en la C-58 a la salida y entrada de Barcelona.
Un compañero del foro ha comentado la posibilidad de que sea la gasolina y estoy pensando en cambiar de gasolinera, pero querría seguir con 98.
La Cepsa de Montigalà no me queda demasiado "a tiro", pero se podría probar. Los que echáis de 98 por la zona, donde la ponéis. Prefiero pagarla más cara si hay más garantías...

Sr.Naranja

QUe motor llevas?¿ según manual pide 98?¿ o porque le echas?¿ porque si no lo exige como en los sti por su relación de compresión, es perder dinero, y nada tiene que ver con los tirones.

trust_bcn

Cita de: Sr.Naranja en 29 de Enero de 2020, 12:39:40
QUe motor llevas?¿ según manual pide 98?¿ o porque le echas?¿ porque si no lo exige como en los sti por su relación de compresión, es perder dinero, y nada tiene que ver con los tirones.

El Levorg lleva un motor 1.6T con una compresión de 11:0. El manual pone gasolina de mínimo 95. Ya sé que no es imprescindible echar 98 y que el coche no va a tirar más (no suelo correr). Se la pongo porque lo que sí coincide la mayoría es que lleva mejores aditivos. Y por lo tanto, se supone que cuidará mejor del motor.

Los tirones no los estaba achacando al tipo de gasolina (95/98) sino a la calidad de la gasolinera y a la mierda que pueda llevar el depósito. Por eso pregunto por gasolineras de calidad.

trust_bcn

Cita de: McGregorsti en 23 de Enero de 2019, 21:40:57
Buenas compañero,yo pongo en cepsa,hay una en montigala badalona,mas barata que la bp,yo antes le echaba en la bp,llevo mas 3 años y todo igual
Un saludo

McGregorsti, tú echas de 98, no?

McGregorsti

Cita de: trust_bcn en 31 de Enero de 2020, 11:00:31
Cita de: McGregorsti en 23 de Enero de 2019, 21:40:57
Buenas compañero,yo pongo en cepsa,hay una en montigala badalona,mas barata que la bp,yo antes le echaba en la bp,llevo mas 3 años y todo igual
Un saludo
Si,mi sti usa 98.
Saludos

McGregorsti, tú echas de 98, no?
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

trust_bcn


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.