Muelles prodive

Iniciado por Carbonero, 28 de Julio de 2020, 12:26:59

Carbonero

Hola llevo suspension de serie es un Sti del 2003, quisiera saber que tal van los muelles prodive con la suspensión de serie y si merece la pena ponerlos o ya cambiar suspensión. Según vuestras opiniones si me decanto por los muelles donde podría conseguir o alguien vende algunos.
Gracias.

Sr.Naranja

Buenas, muelles por mucho prodriver que sea, no deja de ser eso, unos simples muelles, y para eso da igual los de serie, prodrive, h&R.... vamos que depende la dureza de los mismos. Pero asi no cambiarias mucho el comportamiento, si dispones de capita, siendo los años que tienen esos amortiguador y sin saber km, igual ya toca una sustitución completa.

Sin mucho presupuesto y sin homologar, me iría a los kits que tiene bilstein, b8, b12...que merece mucho la pena y seguro que notas mucho mas cambio.

Eros

Como bien te dicen llevas unos amortiguadores de hace 17 años (salvo que se hayan cambiado) y muelles intuyo que del mismo tiempo, por este motivo, cambies lo que cambies vas a notar mejoría ya sea por calidad o porque las que llevas han perdido su punto..
Si quieres ir a la misma altura y no quieres nada incomodo cambia por lo oem, ya sea kayaba, blisteim o lo que mas rabia te de y muelles eibach por ejemplo... facil sencillo y para toda la familia...
Si tu deseo es mas bajo, mas presencia, dureza, tramo o circuito, vete a por una roscada...
Respecto a tu pregunta de los muelles prodrive, salvo que sea por el hecho de decir que son prodrive, no le veo mucho sentido...
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

yo llevo los muelles de prodrive,la razon es simple en mi caso,queria mas dureza pero sin bajar de altura y prodrive para sti 06.-07 fabricaba esos muelles mas duros que me mantenian la altura de la suspension de serie,ya que sino no entro en el garagen y ademas son homologados para subaru en mi caso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.