TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: Dofl en 03 de Diciembre de 2019, 11:23:02
Hoy después de 8 meses con el coche, me cruzo por primera vez con otro Levorg!

En la B-210 - altura de Gavá/Casteldefells

Yo no subo mucho a la Cerdanya, pero cada vez que lo hago me cruzo con uno negro... Eso sí, Forester los que quieras allí arriba.

trust_bcn

Sabéis cómo funciona lo del TPMS?

esta tarde le ha saltado el aviso de presión baja de neumáticos (TPMS) a la parienta. Cuando ha llegado a casa, he bajado a comprobar con un manómetro que tengo y que pensaba que funcionaba correctamente. La sorpresa es que me marca 2.0 en las delanteras y 1,6 en las traseras. Espero que sea cosa del manómetro...

Mañana iré a una gasolinera a ver si salgo de dudas, pero a qué diferencia de presión salta el aviso del TPMS?

La otra pregunta es, a qué presión los pongo? Supongo que en el Concesionario registrarán el TPMS a la presión que hay en la "pegatina" del marco de la puerta, no? En mi caso marca 2,5 delante y 2,4 detrás y eso es lo que tenía pensado hacer, pero claro, si en el concesionario han puesto otra presión, pues puede ser que el TPMS vuelva a saltar muy pronto. No sé si me he explicado...

La otra opción sería ajustar yo el TPMS después de inflar las ruedas, pero en el manual creo que no explica cómo se hace...

Dofl

La presion a 2,5 en las 4
Para resetear, mantienes el boton apretado y listo

La luz se enciende cuando el coche nota una varíacion de presion en una de las ruedas (seria todo un detalle que indicará cual)

trust_bcn

Gracias !!!
Pero vosotros reseteais cada vez? Es que claro, no sé con qué presión me lo dieron en la revisión... Y tal vez sería bueno poner la presión y hacerle el reset.

Dofl

Lo reseteas para que guarde esa presion.

No te preocupes por como salio del concesionario.

A mi me paso tras 6 meses, fui a un taller de ruedas, me regularizo la presion en todas. Reseteee el boton y ya no se ha encendido.

trust_bcn

LPues muy raro... he tenido que meter medio bar en las delanteras y uno en las traseras. Lo miraré más a menudo, pero no parece normal que todas pierdan tanto. Además, pasé la revisión hace poco más de dos meses.
Pero bueno, el chivato se ha apagado a los dos minutos de rodar con aire.
No he reseteado porque he metido aire en caliente y lo miraré en frío.

trust_bcn

Me recomendáis alguna bomba de pie para tener en el parking y no depender de gasolineras?

Dofl

El coche viene equipado con un compresor ¿ no tienes?

trust_bcn

Sé que lleva uno, pero pensaba que sería una castaña y no lo he probado. Lo habéis utilizado alguna vez?

trust_bcn

Pongo una fotillo de hace unos días, a ver si movemos el tema: