TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Dofl


Dofl

Hay alguno de Santander por aki??

Pregunte a Detensol para que me hicieran los parasoles a medida para el coche pero ayer me llamaron que en concesionario no tienen el Levorg y entonces no pueden hacer las plantillas

Por si no los conocéis, es una empresa que hace parasoles a medida. La verdad es que quedan bastante bien. Yo queria para las Ventanillas delanteras y la Luna delantera

Tommygtt


Dofl

Pues esta muy bien, veo que en Asturias es aun mejor de precio

Bortx-Froggie

Buenas tardes equipo,

Para vuestra información y por si os sirve de ayuda.

Acabo de pasar la Revisión de los 15.000 kms. del LEVORG 2.0.en el concesionario de Bilbao.

Han sido 275,43 euros (IVA incluído).

- Aceite CEPSA Xtar 5W30 (5 litros) = 67,45 €.

- Filtro aceite = 8,93 €.

- Arandela tapón carter = 3,02 €.

- Pequeño material = 12 €.

- Aportación SIGAUS = 0,30 €.

- MANO DE OBRA (79,60 €/hora x 1,5 horas) = 119,40 €-

- Higienizado del vehículo = 16,53 €.

...y a seguir disfrutándolo.

Un saludo.

javiergm777

Muchas gracias por la aportación!!! A mi en noviembre me toca la de los 30.000 , ya os contaré.

trust_bcn

Yo la paso en septiembre. El pasado hice la de los 15000kms por unos 265euros y pasdo el verano me toca la de los 30M. En el momento de comprar el coche, pregunté los precios de las revisiones y lo que me comentaron fue:
La primera, segunda y cuarta son 275 euros (cada 15000kms/1 año). La 3a es la cara, por unos 525 euros y luego la 5a, por unos 470. Así que espero no tener sorpresas...
En mi caso el tema del aceite también es el que desequilibra todo. 90 euros por 5L me parece una locura, especialmente cuando se trata de un aceite normal y corriente, pero bueno...

trust_bcn

Hace unos días mi mujer se puso en paralelo en la autopista con un Levorg del mismo color que el nuestro. Era en la autopista C-58 a la altura de Ripollet aproximadamente. Es alguien de aquí?  :lol:

Dofl


trust_bcn

Cita de: Dofl en 04 de Agosto de 2020, 17:02:07
Que color?
Pues el azul/gris claro. El que se ve ligeramente en mi avatar.