EMBRAGUE PAL ARRASTRE

Iniciado por 12345, 05 de Agosto de 2010, 17:44:56

12345

Hola a todos.  (me e presentado hoy)  chiiii!    Mi duda en cuestion es q no se si voy a llegar a donde quiero con mi subi este finde y ver lo q opinais...  Tengo un sti del 03 y el embrague patina ya un poco. Antes solo era en 5ª y pisando. patinaba mu poquito. Ahora desde 3ª y asta 6ª.  Si piso a fondo patina como 1500 o 2000 vueltas asta que pilla traccion. Y ahora , el que queria que lo cambiara esta de vacas.. (ya os preguntare que pongo).   Si no lo piso y voy tranquilete va como siempre.(muu bien) De parao sale mu bien en 2ª y en 3ª pa hacer la prueba tambien.  El caso es que no se desde cuando te da los avisos el embrague, asta que casca del todo..  Me voy a vigo dede madrid mañana y yo creo que llego y vuelvo bien.  en carretera a 130 mu suabito y poco mas.. el caso son los puertos y demas... que con este coche aunque no quiera le dare un "algo" seguro. (en marchas cortas tira igual que siempre si hago el furro..)   Decirme vuestras exoeriencias por favor..   Un saludo!

subarisubari

#1
ostias perdona pero cuando he visto el nick pensaba que eras un trol :lol: ya veo que no y que te has presentado como es debido, lo unico que te he movido el post a "motor y mecina" porque es donde debe estar.

en cuanto a tu pregunta la verdad que es jugarsela un poquito porque estando ya tan mal pero bueno seguramente no pase nada, yo me hiria.

naka

#2
Cita de: "subarisubari"ostias perdona pero cuando he visto el nick pensaba que eras un trol :lol: ya veo que no y que te has presentado como es debido, lo unico que te he movido el post a "motor y mecina" porque es donde debe estar.
.

Lo mismo he pensado yo  :roll:


What else?

Jonas

#3
Tio compre un kit de embrague ke me dijeron ke valia para mi modelo y no es asi
si te interesa t lo vendo pero ahora mismo sta montado  si lo kieres
lo hablamos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Dragon

#4
Cita de: "naka"
Cita de: "subarisubari"ostias perdona pero cuando he visto el nick pensaba que eras un trol :lol: ya veo que no y que te has presentado como es debido, lo unico que te he movido el post a "motor y mecina" porque es donde debe estar.
.

Lo mismo he pensado yo  :roll:
Anda, los dos habeis pensado lo mismo sobre el apartado de "motor y MECINA", menua casualidad   :r_37:  :r_37:



PD.:  Yo de ti no lo tocaba, porque eso te va a suponer que en cualquier momento no te pille nada el embrague y no tendras forma alguna de meter las marchas. Un saludo y no te arriesgues.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza2.0r

#5
por cierto, cuanto cuesta un embrague para el subi.el mio desde que le di caña el otro dia no vael pedal bien ahora va como a trompicones  cuando antes iva suave, (el pedal)
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#6
Depende de el que quieras montar, si uno de serie o uno para darle cera.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Evolution

#7
Si en marchas largas te patina siempre, yo ni salia con el coche a la calle, te va a dejar tirado