precio embrague... que opinais

Iniciado por 12345, 13 de Octubre de 2010, 12:39:10

12345

Hola señoricos.  Este es mi caso.  Le voy a cambiar el embrague a mi sti 04 y me a costao un paston. Es un sachs performance ceramico, con disco amortiguado.  El kit me a salido a 1100 euracos. Mas luego el montaje.  Por cierto  me han dicho que son muchas horas. 8 o 6 mas o menos.  digo yo que son ciertas las horas de mano de obra por que se mas o menos el lio q es en estos choches, sacar intercooler y demas.. y me fio bastante del q me lo va a montar. ¿que montasteis vosotros y que os costo?  muchas gracias.

tycpub555

#1
Las horas mas o menos son esas, pero quien te va a desmontar el intercooler para combiar el embrague?

egedeon

#2
yo lo tengo mirado para mi gt y sale por unos 450 pavos con volante de inercia aligerado. Disco ceramico amortiguado stage 2 hasta 400 caballos De la marca XTC.
Yo lo use en el celica Sainz y fue de lujo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fernansubi

#3
Cita de: "tycpub555"Las horas mas o menos son esas, pero quien te va a desmontar el intercooler para combiar el embrague?
+1...... :question:

PoXo

#4
El APracing formula kit para el EJ20 salía por unos 700€ tenía un aguante de 500par.

egedeon

#5
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

12345

#6
Dios que precios!  tenia que haber mirado mucho mas!!   El xtd esta muy guapo, completo y baratisimo.  pero pone q no es para sti.  Para sti valdria un poco mas fijo.. y hay que estar muy seguro a la hora de  comprar algo en internet con los temas de devolucion que son un rollo. Y el ap racing seguro q esta muy bien tambien..  Yo con el mio me imagine que los precios andarian por ahi mas o menos y no busque mucho ...   como era a un distribuidor de españa me imaginaba que me saldria mas caro que en internet. Peero al final me a parecido un poquito pasada.  Si alguien me dice q ronda eso y tambien se lo a gastado el, me alegraria un pokito. (por temas de no sentirme primo y taal) jeje.  

 Lo del intercooler me dijeron que se quita para soltar el turbo q va anclado a la caja de cambios. Esu es lo que me han dicho. Si alguien lo supiera con certeza que me corrija!    Yo e visto por fotos como le cambiaban el embrague a ojeda un monton de mecanicos en un momentillo. tengo un amigo que monta las carpas del equipo subaru españa y fotografio todo el trabajo. salia un mecanico encima (cuerpo entero) del motor, otros por los lados y otros dos en el suelo. y tenian el intercooler quitado. eso lo he visto yo..  Uno de los mecanicos es quien me lo va a poner.  ya os comentare.

mikelatz

#7
tienen buena pinta esos embragues, yo tengo mirados otros de la marca f1, que las caracteristicas y los precios son casi iguales a esos XTD.
Alguien a probado el exedi stage1? es que paso de ponerme uno ceramico de esos que no duran nada.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

egedeon

#8
Turbo anclado a la caja??  :shock:  :shock:  yo esto yflipando pero eso no lo he visto en la vida. El quitar el intercooler lo puedo entender para acceder mejor a la caja, pero mas que eso........no.
Yo cuando he metido has sido organicos o ceramicos pero siempre amortiguados porque sino es superbrusco el coche en arrancadas y para uso diario no mola.
En breve supongo que tendre q comprarlo porque llegara para navidad un paquete de potencia....y me da que no aguantara el que llevo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tycpub555

#9
Desmontar el intercooler, pues si quieres haceder a los tornillos superiores de la campana y al motor de arranque, pero por debajo se sacan tambien, y aunque desmonten el intercooler son dos tornillos de soporte y dos manguitos, traducido a tiempo 5 minutos. Y de turbo nada de nada, por lo menos en los Impreza que he tocado yo.