Ruido metalico

Iniciado por chemapubill, 18 de Agosto de 2017, 18:55:16

chemapubill

Buenas
Abro este post para comentar el problema que desde hace un par de dias noto en mi impreza r 08
A poca velocidad se escucha un sonido metálico parecido al de un clavo pinchado en la rueda delantera derecha.
He revisado el neumático y esta bien.
Recientemente cambie las dos ruedas delanteras así que están nuevas y las de atras a medio uso
A ver si alguien sabe que puede ser.
El coche lleva antilift, barra de torretas y estabilizador trasera.
Gracias




Sesma94

Puede que sea el rodamiento de la rueda que te roce con el buje , a mí me pasó hace poco

chemapubill

Se reviso los frenos para ver si había alguna piedra pero nada igual es lo que comentas. Lo cambiaste? Por cuanto sale mas o menos y donde

Sesma94

No me acuerdo exactamente pero unos 70 o 80 euros vale creo el rodamiento luego según donde lo montes o demás

Omarciano

Juder me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas,  en mi R el sonido se detiene al frenar pero va al ritmo del disco ahora me voy a liar a desmontar otra vez porque ya e probado quitando las chapas de las pastillas cambiandolas delado y demas.. SALUDOS

chemapubill

Mira a ver si entre el disco y la chapa de detrás tienes alguna piedra o algo.En mi caso solo lo hace al arrancar y no va a juego con el giro de la rueda aveces lo hace seguido como un tintineo.Esperare unos días a ver si se quita
Un saludoo

Omarciano

Estube mirando hice de todo y nada me tiene frito, terminare cambiando el rodamiento esta semana y espero q con esto se solucione ya os contare, SALUDOS

Sesma94

Haber me pasaba lo mismo cuando frenaba también se iba el ruido y todo el mundo me decía que no era el rodamiento y al final era el rodamiento , así que mirarlo si no queréis joder el buje y tener k pagar más cosas

toyoti143

Aparte delnrodamiento,revisa que no tengas el disco doblado o el buje desgastado,si cambias rodamiento lo veras

chemapubill

Problema resuelto llevava un plomo metido entre la llanta y el neumatico. :eek:
Gracias