Vendo Subaru Legacy, para reparar o para piezas, (2.0 de 138CV)

Iniciado por Valenoviedin, 22 de Abril de 2019, 13:41:27

Valenoviedin

Hola;

Pues me voy a desprender de mi Subaru Legacy, que tantas alegrías -(y también dolores de cabeza)- me ha dado estos 14 años. Es de finales del año 2005 y es la versión de 138 CV, he sido su único dueño y os cuento lo que tiene para que valoréis si os interesa o finalmente va a desguace.

Ahora mismo el coche tiene un ruido de motor en frío que según me indican son posiblemente los taqués -(ojo, no tengo ninguna garantía de que esto sea así..)-, lo cierto es que el ruido sólo se escucha cuando hace frío y el coche está frío.. al cabo de unos kilométros o al acelerar desaparece. Por otra parte, esta última semana estoy notando un pequeño ruido de un roce al girar volante a la derecha, no se que puede ser.

Respecto a la estética tiene varias cosas; golpes ninguno, se pintaron defensas hace años por estética, pero el coche tiene rayonazos profundos de algún desaprensivo que se divirtió en el garaje.. le dió la vuelta al coche y lo dejó "guapo", incluidos capot y maletero, aunque algo se han disimulado al darle pintura. En el interior está en un estado aceptable, asientos bien y lo que me falta es la tapa de la consola central -(entre pasajero y conductor)-, que se rompió el año pasado. Por otra parte, el display que hace reloj /ordenador de a bordo a veces falla -(parpadea)- y luego recupera... eso lo hace de forma aleatoria. También tiene un problema en un faro a pesar de que funciona perfectamente, y es que por mal ajuste de una bombilla se quemó parte del soporte interior de la misma y por tal motivo hice un apaño para no tener que sustituir la óptica completa.

En cuanto al historial del coche comentaros que he sido su único propietario, los mantenimientos están al día y, en cuanto a averías se incluye un cambio de motor con 110.000 km por rotura de la correa de distribución, este motor se sustituyó por otro con 40.000 km en su momento. Está bien "calzado" y el coche funciona perfectamente, pasó ITV hace un mes sin problemas.

Soy de Asturias y ADMITO OFERTAS, si en una semana o 10 días no recibo ninguna oferta lo tendré que entregar a desguace..
Cualquier duda, a vuestra disposición.

Valenoviedin