TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 09:05:28

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?

Hola dolfl, no he puesto aún las Luces, en la pasada revisión (hace poco más de un mes) le pedí presupuesto en el concesionario Y alucine con el precio era super mega caro, tanto es así que me salió del alma decirle a la cara , Pero si es un plug and play, no es una instalación muy complicada, y me dijo que si por lo que sea se me ocurriese hacerlo a mi mismo...que me fuera olvidando de la garantía aún habiendo pedido la pieza en subaru.  Así que lo tengo en mente, pero de momento en stand bye

IvanHDC

Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 09:05:28
Ivan HDC, de donde has pillao los faldones delanteros y traseros, de la casa? Los has instalado tu?

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?

Buenas, yo lo pille todo en una tienda que hay en Japón, nada de lo que quería había en Europa, aparte de lo que había estaba a un precio desorbitado, aun teniendo que pagar aranceles me salía mejor, y sí, me lo instale yo todo.

IvanHDC

Cita de: javiergm777 en 24 de Noviembre de 2019, 10:44:28
Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 09:05:28

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?

Hola dolfl, no he puesto aún las Luces, en la pasada revisión (hace poco más de un mes) le pedí presupuesto en el concesionario Y alucine con el precio era super mega caro, tanto es así que me salió del alma decirle a la cara , Pero si es un plug and play, no es una instalación muy complicada, y me dijo que si por lo que sea se me ocurriese hacerlo a mi mismo...que me fuera olvidando de la garantía aún habiendo pedido la pieza en subaru.  Así que lo tengo en mente, pero de momento en stand bye

Pues yo me he instalado todo yo mismo y le he llevado a las revisiones y no me han puesto pegas, es mas, el del taller me dijo que me lo compraba  :lol:

Dofl

Cita de: javiergm777 en 24 de Noviembre de 2019, 10:44:28
Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 09:05:28

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?

Hola dolfl, no he puesto aún las Luces, en la pasada revisión (hace poco más de un mes) le pedí presupuesto en el concesionario Y alucine con el precio era super mega caro, tanto es así que me salió del alma decirle a la cara , Pero si es un plug and play, no es una instalación muy complicada, y me dijo que si por lo que sea se me ocurriese hacerlo a mi mismo...que me fuera olvidando de la garantía aún habiendo pedido la pieza en subaru.  Así que lo tengo en mente, pero de momento en stand bye

No entiendo que pierdas la garantia....es como si le cambiaras la radio o los altavoces del coche, no creo que eso genere la perdida de garantia, 
Cuanto te clavaban? 250€?

Dofl

Cita de: IvanHDC en 24 de Noviembre de 2019, 14:11:13
Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 09:05:28
Ivan HDC, de donde has pillao los faldones delanteros y traseros, de la casa? Los has instalado tu?

Javiergm777 ya pusiste las luces akellas?

Buenas, yo lo pille todo en una tienda que hay en Japón, nada de lo que quería había en Europa, aparte de lo que había estaba a un precio desorbitado, aun teniendo que pagar aranceles me salía mejor, y sí, me lo instale yo todo.

En que tienda lo pillaste?
Lo del frontal si que se ve disponibilidad en uk

Bortx-Froggie

Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 08:27:34
Buenas
Una pregunta. Cuando arrancais en frio y sin haber puesto aun la marcha. A que revoluciones se os pone el coche?

Hola

hoy lo he mirado y el mio se pone en 1.900 rpm. al arrancarlo.
Al cabo de 1-2 minutos, ya baja a 1.100 rpm.
Indicar que mi Levorg es el 2.0, sin turbo y con 154 CV.
Un saludo.

Dofl

#386
Cita de: Bortx-Froggie en 24 de Noviembre de 2019, 19:57:54
Cita de: Dofl en 23 de Noviembre de 2019, 08:27:34
Buenas
Una pregunta. Cuando arrancais en frio y sin haber puesto aun la marcha. A que revoluciones se os pone el coche?

Hola

hoy lo he mirado y el mio se pone en 1.900 rpm. al arrancarlo.
Al cabo de 1-2 minutos, ya baja a 1.100 rpm.
Indicar que mi Levorg es el 2.0, sin turbo y con 154 CV.
Un saludo.
Kaixo!
El mio a 1.500 al arrancar. Al cabo de unos 30seg pongo la marcha y ahí ya se trankiliza

Por cierto Bienvenido, creo que eres el primero en tener el Levorg en version 2.0. ¿Cuales son tus impresiones?

Bortx-Froggie



Kaixo!

Por cierto Bienvenido, creo que eres el primero en tener el Levorg en version 2.0. ¿Cuales son tus impresiones?
[/quote]


Hola

Bueno.....personalmente estoy contentísimo con el 2.0.
El coche va de lujo.
Agarra muy bien, bien insonorizado, cómodo, bien equipado.

Una vez dicho esto:

Pienso que este modelo 2.0 sin turbo, no va a tener demasiado éxito (espero equivocarme).

1.-  le han quitado el Turbo y sus 170 CV. (un pecado para muchos).
2.-  no han reducido el consumo demasiado.
3.-  tampoco ha habido un reducción de precio tan importante.
4.- Además, me parece que el XV gusta más, así como el Outback.
5.- hay otras opciones por ahí que igual ganan en algunas cosas como potencia, consumo y (algún) equipamiento.
Aunque no son Subaru...y no son lo mismo.

Para los Subaristas y los que tenéis el 170 CV, este coche os aburrirá un poco y no sé si os enamorará.

Eso si, a mi (y a mi "contraria"), la linea, el 4x4 integral y el Eyesight, nos enamoraron al primer instante.

Y también que a los 2 nos parece un coche "diferente" al resto de marcas. Algo fuera de lo cotidiano.

Los dos estamos encantadísimos con este Levorg.

Un saludo

trust_bcn

Yo creo que este Levorg no va a atraer a los Subaristas de toda la vida, pero tal vez atraiga a los que buscan coches más "normales". Estos últimos son mucho más numerosos...
Ten en cuenta que el XV tampoco es el clásico Subaru y está teniendo una acojida buenísima, así que nunca se sabe ...

Dofl

Hoy después de 8 meses con el coche, me cruzo por primera vez con otro Levorg!

En la B-210 - altura de Gavá/Casteldefells