"BRICO" Limpiar Tuercas de Ruedas

Iniciado por mezgo, 14 de Septiembre de 2011, 21:28:20

mezgo

Muy buenas.
Antes de ayer recibí las llantas que he comprado al Forero Maranello. Cuando las abrí me encontré una bolsita con 20 tuercas algo sucias por el asfalto y/o el ferodo de las pastillas de freno.

Pues sin prisa, me las traje a casa.

Las metí en un tupperware con agua, y les heché un buen chorreton de Fairy. lo he dejado un dia entero.......

Hoy que he pasado un rato por casa, me he traido el limpiador de llantas que tenia en el garage, y al mismo agua con fairy del dia anterior, le he hechado una cantidad considerable de limpiallantas. le he dejado actuar 2 horas.

al sacarlas, estaban practicamente nuevas ya. pero e cogido un cepillo de Dientes viejo de casa, y en los sitios mas dificiles(las esquinas y asi) le he pasado un poco con el cepillo para quitar el ultimo resto de mancha.

las he aclarado, y las he vuelto a meter en agua con fairy.

Mañana postearé una foto con el resultado....


Siento que no haya fotos, Si las que tengo ahora las desmonto, las limpiaré y si me acuerdo le sacaré fotos para completar el brico.

Saludos!!

PD: el proximo brico sera como limpiar las llantas, pero tengo que traer el coche entero del garage...y no me entran por las puertas. asi lavamos las cosas en Bilbao... XD

McGregorsti

#1
muy bien buen consejo  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AlbertoSTI

#2
El dia que te de por lavar el coche te va a hacer falta un tuperware de la hostia  :r_68:  :r_68:

A ver esas fotillos con los resultados!! buenos consejos compi...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

JoseArt

#3
Cuidado con los limpiadores de llantas que hay muchísimos con componentes abrasivos que se cargan la pintura de la llanta. :r_ptap2: